Media News S16 A24

Cine
No está escrito en ningún sitio cuánto tiempo ha de pasar entre películas de la misma saga. No hablo de los escasos meses del universo Marvel, digo para trilogías y similares. Quizá un tiempo prudencial para la industria es aquel que permite vender packs de DVD/BR, pero ¿tiene sentido que pasen más de ocho años? Es lo que está pasando con la cuarta entrega (y dicen que última) de «Star Trek». Después de este tiempo, se abren muchas preguntas como si el casting está dispuesto a volver o si la historia seguirá alguna línea abierta antes. Continuará generando noticias, así que alguna acabará dando la fecha de estreno.

Televisión
Este año no estoy viendo la edición 12 de «MasterChef» y, por lo que leo, el nivel sigue igual que en las últimas, así que está claro que no me pierdo nada de interés. Quizá acabe viendo la final donde hay algo más de cocina, pero tampoco es que tenga muchas ganas. Lo cual me lleva a la siguiente reflexión: ¿tienen sentido programas así, cuando las redes están llenas de personas con más o menos criterio culinario? ¿Y si pensamos en las recetas que se inventa la IA con todas las supuestas dificultades a las que se enfrentan en el supermercado los aspirantes? Cuestión de carisma, ya, pero poco veo últimamente.

Internet
El tráfico de referencia tiene valor desde diferentes puntos de vista y al parecer el mayor referidor es Google y LinkedIn uno de los menores. El orden de quién es más importante puede variar en cada empresa. Quizá el que más me sorprende es Amazon, pero es probable que más o menos estén todos los del quesito. ¿Ahora es cuando toca ir corriendo a ver qué pasa en nuestro Analytics y comprobarlo? También puede ser el momento de descubrir que todavía hay clientes que no han hecho la migración o, más divertido todavía, ni siquiera tienen estadísticas de quién se pasea (si es que alguien lo hace) por su web.

Publicidad
Si te digo Farala y no oyes en tu cabeza una cancioncilla que te dice que es divina, no somos de la misma generación. Si sabes que es la chica nueva de la oficina, te traigo la ¿mala? noticia de que ya le toca jubilarse. El tiempo no pasa en balde, tampoco para las campañas que forman parte de nuestra vida y que nos hicieron incorporar frases en unas nuestras conversaciones como si fuese lo más natural del mundo. Mi sensación ahora no es que sea opuesta, pero tampoco la misma. Quizá es lógico considerando que vemos series sin anuncios o que los saltamos, aunque un poquito de pena sí que da, ¿no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad