Media News S05 A24

Internet
Me encuentro con los datos del «Barómetro de hábitos de lectura 2023» y el que me parece interesante es el del 30% de lectores digitales porque parece ser que este porcentaje está estancado desde hace varios años. Claro que si resulta que el 65% los descarga gratis, quizá mejor porque suena poco fiable para los derechos de autor. Otro dato es dónde se compran porque, claro, los digitales solo puedes comprarlos online, pero parece que el 70% va a la librería tradicional. También es curioso que solo 1/4 visite bibliotecas, porque siempre que voy yo están llenas (y eso que voy a varias cada mes).

Cine
He caído, he visto «Barbie». No quería, me resistía igual que me resisto todavía con «Avatar», pero me ha podido la curiosidad pre Oscars. Es evidente que es una película que genera debate, lo cual siempre es bueno, pero también malo porque, te pongas del lado del que te pongas, molestarás a alguien con tu opinión. El mejor motivo para no querer verla: así te evitas entrar a discutir si ha acertado con el tono, si el guión hace aguas o si el público infantil no es el objetivo. Tampoco pasa nada si no la ves, puedes quedarte leyendo un libro y quizá hasta encuentres respuestas más convincentes.

Televisión
Mientras a unos les quitan Disney+, a otros se lo regalan para que no se vayan. Eso he oído por los pasillos de un centro comercial. Hubiese sido divertido si en otro pasillo hubiera alguien quejándose de tener que resintonizar su televisor para ordenar de nuevo los canales de la TDT. Más divertido todavía si llego a pillar a la típica persona que está mirando las demos a todo color de las tiendas de electrodomésticos para comprarse uno en las rebajas. Y ya hubiese sido el colmo si llego a oír algún debate sobre qué ver en Netflix ahora que sabemos qué es lo más visto. Pero no, no hay «Camera café» versión centro comercial.

Publicidad
¿A quién no le ha pasado que ha pedido algo a un camarero y ha tenido que esperar un ratín que se ha hecho eterno? Quizá la sal, la aceitera o la mayonesa. Y el ketchup, parece ser que también según cuenta Heinz. ¿Es una buena idea porque todos hemos vivido algo así o no tanto porque no ha sido con ese producto y seguramente tampoco con esa marca? Además, es interesante ver lo que tienen en el plato las personas que protagonizan la campaña. Sí, hamburguesas, pero también carne y lo que podría ser pollo frito… todos bien acompañados por patatas fritas. Así que, en realidad, la salsa es para ellas, ¿no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad