Media News S51 A22

Sin buscarlo, el post de hoy trae debates para comidas navideñas… ¡que las disfrutes!

Internet
La privacidad es tema de preocupación, según cuentan, más aquí que en el resto de Europa. Aprovechando que seguro que alguien hace fotos de lo que hay sobre la mesa, debajo del árbol o a cualquier persona o animal, se puede iniciar el debate de si se van a compartir públicamente, si se envían en privado o si se tiene copia de seguridad en la nube. Seguramente el mejor tema es pedir que no se tenga el móvil cerca, pero quizá haya algún altavoz inteligente escuchando para poner villancicos, así que puedes elegir cualquier otro párrafo del post para continuar la velada.

Televisión
«¿Qué serie estás viendo ahora?» es una pregunta que no falla (tampoco la de cine, ya lo verás). Se puede comentar cualquiera de las más recientes o ir a lo más profundo y plantearse por qué ha cambiado el número de capítulos de una temporada hasta convertirlas en miniseries, por qué no se hacen spin-offs de algún personaje del que nos gustaría saber más, pero son capaces de resucitar a los que ya creíamos descansando en el paraíso del retiro, como han hecho con «Mentes criminales: evolution«. Aquí tienes otro gran tema: ¿dónde van los personajes cuando se termina su serie?

Cine
«¿Qué película me recomiendas?» seguro que también se repite (la alternativa es un libro, claro). Igual que con la tele, no hace falta que sea actual, quizá es mejor que hablar de pelis favoritas para (re)conocer a una persona que hace tiempo que no ves (cenas del cole, el insti, la uni…). Si eso no funciona, como también es más que probable que aparezca por algún lado el fantasma del dinero, se puede conversar sobre el sueldo del equipo artístico y qué deben hacer con el dinero (si no son capaces de ahorrar o si el seguro del Ferrari les cuesta mucho, como avisan en «Jugadores de reemplazo»).

Publicidad
Cuando estén ya en los turrones a medio devorar o al darse cuenta de que hay que decidir cuándo volver a encontrarse, un buen tema son las tradiciones. Sí, esas que suelen decidir con quién se pasa cada fiesta, al menos hasta que no aparece alguien nuevo que añade un más calendario al reparto de días. Es un debate que puede despertar polémica, así que puede suavizarse (o empezarse) con algo ligerito como qué ha pasado con las burbujas de Freixenet. Un clásico entre los clásicos, más que el Calvo o que el embutido… pero que ha desaparecido a cambio de un frío dato.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad