Media News S49 A22

Televisión
Está el mundillo televisivo algo revolucionado con opiniones sobre lo que pasa delante y detrás de las cámaras de «MasterChef Celebrity». La verdad es que no he visto ninguna temporada de esta versión, así que no puedo juzgar. Lo que no puedo evitar hacer es comparar la situación con la que se vivió hace unos cuantos años con «Pesadilla en la cocina», donde también parecía que se modificaba la realidad para dejar en peor lugar al restaurante que se iba a ayudar. Otros realities también tienen sus polémicas, pero no causan tanto revuelo… quizá porque con la comida no se juega.

Cine
Las listas, listas son. Las de mejores y peores películas son una forma de descubrir nuevas para ver tanto como para volver a disfrutar de las que ya nos encantaban. Ahora que se acerca el nuevo año, se puede rememorar los estrenos más recientes o irse mucho más lejos y sacar una lista con lo mejor de la historia del cine según los críticos o lo peor según una sola persona. También se sueña con lo que vendrá dentro de medio año y ya se está anunciando para… dejar a los fans con la boca abierta o que tiren por enésima vez los packs de ediciones anteriores y hagan hueco para los siguientes.

Publicidad
Reconozco que cada vez menos, pero sí, todavía hay días (léase ratos muertos) en los que hago zapping para ver anuncios. Espero encontrarme con alguna perla, aunque pocas veces ocurre. Así que me alegra haber encontrado lo que ahora sé que es un spot antiguo: el hotel de Seagram. Busco su web y voy de cabeza a la sección «Contenidos» en la que descubro vídeos de lo más interesantes, con famosetes haciendo cosillas dentro de la campaña «Vive como si nadie te conociera». Te lo dice una ginebra, por cierto, porque yo es la primera vez que la oigo, claro que estoy muy lejos de ser el target.

Internet
Revisando mis feeds, me he dado cuenta de que no todos los posts que publica Seth Godin tienen la misma repercusión. Dirás: «obvio». Y yo: «ya, pero está bien recordarlo de tanto en tanto». Básicamente porque es literal: Feedly muestra que algunos están a cero, mientras que otros a +100 (no hay más detalle numérico). Yo misma hay días que lo leo y otros que no, a veces porque no me interesa lo que cuenta y otras porque no tengo tiempo. Ocurre lo mismo con las redes: ¿por qué algunas publicaciones tienen más éxito que otras? Muchas variables, tantas como elementos de comunicación.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad