Media News S42 A22

Publicidad
Llegó hace unos días ¿o ya son semanas? a los escaparates de las tiendas, pero todavía no había visto ninguna campaña sobre Halloween. Pues hoy ya van dos personas diferentes que comparten la misma: las patatas fritas de McDonald’s. Sobran las palabras frente a una gráfica tan potente porque no aportarían nada, lo reconozco. Peeero, aun así, han tenido que poner «fecha» al anuncio incluyendo el motivo de celebración. Curioso que, puestos a acompañar el logo con un mínimo texto, hayan elegido «Halloween» y no algo igual de irrelevante como sería cualquier otra frase.

Televisión
Una segunda ronda sobre noches de miedo, esta vez con series de terror. No es precisamente un género que me interese, en realidad huyo bastante de él. Por eso me ha gustado encontrarme en la lista con alguna de la que había visto un par de capítulos. Comparando, me doy cuenta de que, por ejemplo, la nueva versión de «La dimensión desconocida» no me gustó y eso que recuerdo con buen sabor de boca la antigua. Así que voy a recuperar el DVD de la primera temporada y a ver alguno para comprobar qué tal «ha envejecido» lo que cuentan.

Cine
Sigo con recuerdos, pero de pelis de los 80. Es muy fácil saberse las típicas cosillas de las clásicas, pero las preguntas que han recopilado en Fotogramas son menos conocidas y te dejan, como no podría ser de otra manera, con ganas de volver a ver cualquiera de ellas. Bueno, vale, de acuerdo, no cualquiera porque siempre se tiene alguna favorita, ¿no? La mía de esa lista es «El club de los cinco», muy por encima de la segunda que sería «Regreso al futuro» (prefiero la tercera). Pero la debí ver el mes pasado, así que seguiré con la segunda temporada de la serie del párrafo anterior.

Internet
Pasarse varias horas a la semana viendo reels no es como ver una serie o una peli, tampoco leer actualizaciones sociales requiere de una profundidad como la que necesita un libro. Pero, como consumidora de todo lo anterior, no veo tan claro que se tenga que dejar lo uno para consumir lo otro. Creo que se complementan, como también lo hacen los géneros cinematográficos, porque puede apetecerte uno u otro según tu estado de ánimo. Leo sobre ello en el blog de CEDRO, donde también aseguran que no se deberían compartir imágenes del interior de los libros (ups!).

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad