La Blogosfera de los Contenidos estrena newsletter en LinkedIn

La Blogosfera de los Contenidos siempre ha sido un proyecto personal con orientación profesional. Por eso, al arrancarlo en 2020, elegí LinkedIn como canal para publicar mi selección personal de artículos. Podría haber utilizado este blog, pero prefiero dejar aquí el contenido propio. O podría haberla mezclado con mi newsletter, pero la he usado solo como simple notificación (como haré con este post).

Desde el principio, me parecía interesante ofrecer algún tipo de seguimiento agrupado de las publicaciones de los diferentes blogs que forman la Blogosfera. Aunque al principio reconozco que lo rechacé, he llegado a la conclusión que la mejor forma de hacerlo es con una newsletter en LinkedIn.

Tiene sentido porque ya estoy publicando ahí la selección cada mes, así que solo he tenido que crearla como tal y esperar que la invitación (automática) llegase las personas que me siguen para que decidan suscribirse. No hay mucho más que explorar de esta funcionalidad: no es una plataforma de email marketing con formularios, listas o plantillas, solo sirve de sencilla notificación. Pero ya me sirve para este proyecto precisamente por ser tan básica, porque no quiero complicarlo demasiado.

Si ya me sigues en LinkedIn, habrás recibido la invitación; si no, puedes suscribirte desde la página de la newsletter (o visitando mi actualización y así aprovecha también para seguirme).

Recibe cada mes un aviso con los mejores posts en castellano sobre #contenidos: la #blogosferacontenidos estrena newsletter en #LinkedIn. Clic para tuitear
Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad