Media News S16 A22

Me acabo de dar cuenta que este es el post 2501 de mi blog, pero… me esperaré al 3000 para celebrarlo.

Televisión
¿Te acuerdas de la serie (o película) que viste ayer? Parece que hay más como tú (y yo): lo llaman curva del olvido. Bueno, si has sido capaz de recordarla, no te afecta, pero existe. Lo cuentan en Hipertextual y viene a confirmar lo que ya se sabía: hay estudios, datos y nombres para todos los temas que se te ocurran, también los relacionados con lo que para ti es ocio porque para otros es un negocio. Precisamente ayer estaba explorando el menú de series y vi una que no me sonaba de nada… pero al consultar mi SeriesGuide, ¡sorpresa!, la había visto entera. Así que seguí buscando, claro.

Cine
Esta semana, tres: 1/ Scrat consigue su bellota. Después de tantos años, se lo merecía, aunque el trasfondo de la noticia no sea tan alegre. 2/ «La exhibición ha cambiado para siempre» es ¿un titular realista o alarmista? Según cómo lo mires, lo cierto es que los plazos se reducen y los experimentos con fechas tienen otras consecuencias. 3/ Michael Bay, un genio de la acción con muchos amigos y un estilo muy particular, está de promo para su última peli, así que suelta perlitas sobre alguna de las anteriores. Además, sigue estando presente en la tele con «La Roca«, una mezcla de acción y comedia que se disfruta.

Publicidad
Hoy va de muebles para recordar que el hogar es un reflejo de lo que somos. 1/ Diseñados para que puedan dividirse en dos llegado el momento de la separación. Me parece interesante la publi y el concepto modular, pero no tanto comprar con vistas a que la relación fallará tarde o temprano. 2/ Diseñados para que no deterioren nuestra salud mental. Está claro que el mundo interior es complejo, pero reflejarlo en la elección de muebles puede ser lo contrario, si se tiene espacio para jugar. Me gusta el anuncio porque al final solo pone el precio a un producto y no es un mueble, si no un juego o quizá cosa de magia.

Internet
El sábado se celebra Sant Jordi y ya sabes lo especial que es para mí, pero no es un párrafo de promo: es una queja. Las redes empiezan a llenarse de post recopilando de novedades, clásicos y cualquier otra excusa para recomendar libros. Esta es la parte buena, la mala es que las etiquetas pueden ser difíciles de asignar y te acabas encontrando con una mezcla que solo tiene sentido en una estantería de librería, no en una bibliografía coherente. Además, ocurre algo muy propio de una mala curación y es que hay auténticos agregadores que no añaden contexto: solo son listas infinitas con enlaces afiliados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad