Media News S11 A22

Televisión
Las décadas son la forma más sencilla de separar generaciones, modas y estilos. También en televisión. Mientras me divierto escuchando «Bring back the time» y busco información sobre la ’90 Con, los niveles de nostalgia se disparan hasta la luna y de regreso. Me entran ganas de volver a ver aquellas series para recordar cómo éramos, quienes las mirábamos y quienes las hacían. Las películas es más fácil encontrarlas, incluso la música tiene su espacio en las ondas y en la tele, pero no las series. Curiosamente, estoy volviendo a ver «Las chicas de oro» en Disney+ y lo que he conseguido es sentirme aún más mayor.

Cine
Los premios de cine presenciales han vuelto… pero en los BAFTA algunos premiados «no pudieron asistir». Siempre ha habido la opción de enviar a otra persona (un par lo hicieron esta vez) y en los premios MTV hasta envían un vídeo de agradecimiento como aceptación (ya, le quita emoción, pero algo es algo). Habiendo hecho galas totalmente virtuales en los dos últimos años, ¿qué excusa pusieron los nominados (¿todos?) o quizá fue la organización quien no quiso montar unas conexiones en directo? Es extraño no proponer una opción híbrida, incluso para los que, quizá, preferían ver la gala desde casa.

Publicidad
Burger King sigue confuso, bueno, todos lo estamos porque es muy probable que te puedas identificar con alguno de los personajes de su nuevo spot para hamburguesas veganas. La confusión empezó el año pasado con uno de sus productos y se ha extendido a otros. No me extraña, en este tiempo no se han aclarado los escenarios, casi que se han complicado todavía más. Lo cual me hace pensar en si este tipo de anuncio serviría para cualquier marca en una situación similar, es decir, adaptándose a la nueva realidad (o quizá legalidad como podrían ser los coches eléctricos).

Internet
El mundillo newslettero está emocionado con la llegada de la app de Substack, pero calma: solo es la versión web de su Reader que ya sacaron a finales de 2020 y que desde entonces estaba en beta. Entiendo la emoción porque en aquella época que parece tan lejana yo leía 12 newsletters creadas ahí y ahora son 53. Así que he visto en muchas de ellas el aviso del lanzamiento, repito, muy emocionados. Lo cierto es que no es una gran evolución y que sigue siendo solo para sus propios envíos, así que queda lejos de las otras apps y servicios que sí son lectores de newsletters, de todas.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad