Media News S24 A21

Publicidad
Hay sectores en los que se hacen anuncios de manual, de esos que cuando los ves se nota claramente lo que están vendiendo y no se diferencian mucho visualmente. Casi nivel estudiante «no voy a pensar mucho». Te lo demuestro: ¿cómo sería un anuncio de bebida con gas? Seguro que te ha venido a la mente alguna imagen del líquido cayendo en un vaso con hielo, las burbujitas saltando y alguien bebiendo para refrescarse, seguramente acabando con un «Ahhhh» de satisfacción. ¿A que sí? La variante cerveza se parece, pero va sin hielo. Pepsi ha cambiado un poco el final y por eso, solo por eso, me gusta.

Cine
Verano ¿es o era? época de estrenos, los blockbusters con los que se esperaba hacer el agosto. No veo ninguno a la vista, así que empiezo a planificar sesiones para recuperar los clásicos de mi DVDteca. Algunos discos tienen formatos que se distorsionan en mi tele, otros unos menús que rozan el surrealismo y hasta alguno he acabado viendo en VHS (el formato, no el canal). ¿Hubiese preferido ir a ver algo nuevo? Quizá (sigo esperando algunas), pero reconozco que disfruto volviendo a ver algunas joyas, aunque me sepa los diálogos o me ría antes de tiempo.

Televisión
La retroalimentación redes-tv es algo que no deja de sorprenderme. Qué ilusos éramos cuando nos congratulábamos de comentar programas en Twitter, lo que se lleva ahora es sacar por la tele a los que consiguen vídeos virales y entrevistarles. No enlazaré a ninguno, seguro que se te ocurre alguno cercano porque en los últimos días ha habido varios casos. ¿Será que se acerca el verano y las notis escasean? En realidad es tan sencillo como tener a alguien fijándose en los TT y contactar con ellos antes de que se pase el hype. La pregunta es: ¿alguien se niega?

Internet
Decía ayer Alex Llull que una buena parte de la creación de contenido es decir lo que otros han dicho ya, pero de forma más breve. Otra forma de decir que todo está inventado. O el clásico «menos es más». Coincido en que es una buena práctica, aunque no es la que se lleva más: parece que se premia llenar de palabras el contenido por el simple hecho de que si tu competencia tiene 1000, tú has de hacer 1200 y así sucesivamente hasta llegar a las 5000 sin aportar nada nuevo. Estaría bien si se crease algo de interés, pero solo se trata de acumular por cantidad y no calidad. ok, Google: ¿vas a hacer algo?

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad