Media News S03 A19

Internet
En época de resúmenes del año anterior y tendencias para el siguiente, es fácil que alguien aproveche algún post y simplemente le cambie la fecha o el título para poner el año nuevo. Es demasiado sencillo, tanto que puede hacerse sin fijarse en los detalles y saliendo el tiro por la culata: en lugar de ahorrar tiempo, se tarda el doble en arreglar el error. Me he encontrado con varios casos últimamente. Los clásicos enlaces a páginas que ya no existen, capturas de pantalla antiguas, datos desactualizados… Así, lo que empezaba siendo un artículo interesante, acaba siendo un despropósito que afecta a mi confianza a esa fuente.

Televisión
La mezcla de series que hay en parrilla puede resultar confusa para según qué televisor. Tenemos capítulos de series de otra época, como «MacGyver» o «Magnum» que no se pueden comparar con el original, pero tampoco lo intentan (a ver «Perry Mason«). También hay spin off de series que van desde los varios escenarios de «NCIS» a las varias profesiones de «Anatomía de Grey» y «Estación 19». Además, hay de series basadas en libros y en pelis, aunque también las hay que nos hacen disfrutar con guiones ¿diferentes? Elegir es cada vez más difícil pero lo bueno es que, precisamente porque hay variedad, puedes elegir según tu estado de ánimo.

Cine
Sigo con lo de «otra época» porque entre los reboots que intentan revivir una saga y los que vuelven varias décadas después, llega un momento en el que no sé en qué época de mi vida estoy. ¿»El príncipe de Zamunda» tendrá una secuela? ¿Los «Bad boys» vuelven 25 años después? No entiendo nada porque, de verdad, de verdad de la buena, ¡no hace falta! Espero que el guión no recurra a bromitas de la edad estilo «estoy muy mayor para esto» como diría Murtaugh (el original, no el del párrafo anterior). No se me ocurre nada que me pueda interesar saber de estos personajes, no necesito saber si han tenido hijos, si están retirados o cualquiera de los recursos habituales. Prefiero recordarlos en mi/su juventud.

Publicidad
Si los jingles publicitarios se te meten en la cabeza y sirven para recordar una marca, lo de Bosch tiene que serlo (aunque sea el remake de una canción). Es una musiquilla que acompaña bien las acciones del protagonista y pega batantes… quizá lo suficiente como para seguir cantando un rato y no leer la letra pequeña del spot. Si, como yo, te dedicas a pausar el vídeo y leerla verás que avisan de que las funcionalidades mostradas quizá no están disponibles en ningún sitio. Y que usen la palabra universal me divierte, considerando que hablan del Internet de las cosas.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad