Media News S25 A18

Televisión
Otro año más llega el parón veraniego de series. Pero esta vez estoy preparada y he aprovechado las (¿malas?) costumbres que tienen algunos canales de emitir 4 o 5 capítulos seguidos una vez por semana o su variante que es poner cada día un capítulo de una serie antigua. Así que tengo casi 3 temporadas completas de un par de series que en su momento dejé de ver porque me cansé de ellas (con esos maratones, ¡cómo no!). Tendré que dosificarlas, claro. Pero al menos se me hará más llevadero esperar a octubre para que vuelvan las series que sigo con más o menos interés.

Cine
Leyendo en Espinof sobre la experiencia de ir al cine, no puedo evitar recordar cuando en la entrada se diferenciaba entre el inicio de la sesión y el de la película. Así era más fácil no tener que tragarte los anuncios previos pero, supongo, así se perdía efectividad. Quizá por eso ya no avisan y te los han de comer con las palomitas o lo que sea que te vendan. Comprar la entrada en el bar en lugar de una taquilla deja bien clara la intención de en qué quieren que te gastes el dinero pero la sensación de que vas a ver una película se enmascara con el olor a nachos.

Internet
No hace falta que te recuerde que online se pueden encontrar muchas cosas. Todos los sabemos, sí. Pero no deja de sorprenderme la facilidad con la que, tras descubrir lo que me parecía una buena idea, me encuentro con otra que es prácticamente igual. Y no porque lo estuviese buscando, no. Llámalo casualidad o cookies, no importa para esta reflexión. Lo que me pregunto es si esos creadores hicieron previamente una investigación para conocer la situación del mercado, si se toparon con su competencia y si decidieron que tenían algo diferente y por eso siguieron adelante.

Publicidad
Por fin he visto el ya-no-sé-cómo-llamarlo de Estrella Damm para este verano, «Álex y Julia«. Bueno, verlo, verlo, lo que se dice verlo entero, no lo he visto. He ido saltando minutillos porque la duración me parecía excesiva, son casi 12 minutos de musical y ése no es precisamente mi género favorito. En otras palabras: me ha aburrido bastante. La parte de crear canciones está bonita (cosa de la inspiración) pero bailar con la botella en la mano me parece de secta. ¿Todos bebiendo cerveza y de la misma marca? Venga ya, ¡ni con un spot de refresco me lo creo!

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad