Media News S51 A17

Publicidad
Ya es casi Navidad así que ya es momento de hablar de los spots de cava. Es tradición por estas fechas que intenten sorprendernos con algo. Y yo diría que lo han conseguido. Los de Freixenet por volver a sacar a dos famosos y, además, enseñarnos cómo es el arte de brindar. Me parece bien recuperarlo, tanto los brindis como las figuras sonrientes con su copa en la mano. Pero más aún por tener lo que podría ser una musa inspirando el discurso. Y los de Codorníu también me han sorprendido pero por reaprovechar un spot anterior que, para más sorpresa, me recuerda demasiado al spot de Coca-cola del año pasado donde también se reparten botellas.

Internet
Sigo con otros dos vídeos sorprendentes. El primero es el habitual YouTube Rewind que siempre es curioso de ver por aquello de recordar qué ha pasado de destacado en el año. Como suele ser habitual, no es un vídeo que guste a todo el mundo y se puede ver en los comentarios algunos usuarios que se quejan. Para ellos parece pensando el segundo vídeo: el YearInReview de Facebook. Más que nada porque no podrán quejarse de lo que ven porque es un recuerdo de lo que han vivido, no de lo que ha pasado en el mundo como proponía YouTube. Sea como sea, recordar es bueno para enfocar el año próximo con lo que queremos cambiar.

Cine
Como en fútbol o en los universos de súper héroes, hay bandos en el mundo estelar: o eres de «Star wars» o de «Star Trek». Luego están los terceros en discordia que son los de «Stargate» pero los dejaré para otro día. La pelea es un clásico y ya me he posicionado alguna vez: prefiero ser trekkie. La verdad es que no me había planteado cuántos motivos hay para serlo hasta que leí los 7 que proponen en Espinof. Seguro que hay algún artículo que dice todo lo contrario pero ni me voy a molestar en buscarlo porque, ya lo he dicho, me gusta más «Star Trek». Eso no significa que no vaya a ver la última aventura de los jedis, claro, pero algún día lo haré a lo Wil Wheaton.

Televisión
Si estás pensando en pedirte un televisor en tu próxima carta, piensa bien qué vas a ver. Muchos se paran estos días frente a los enormes aparatos de centros comerciales, se quedan mirando embobados el típico documental grabado a gran calidad. «Qué bien se ve», dicen. Claro, está pensado para eso. Pero nuestra tele aún no. Lo cuentan en La Vanguardia, no hay (casi) emisiones en 4K. Aún, claro. Todo llega y seguro que llegará, pero falta un poquito todavía. No tengas prisa porque (casi) solo podrás ver documentales. Y eso es lo que le podrás a alguien cuando le expliques que tu tele es 4K pero, ojo, cambia rápido de canal no vaya a ser que esa persona se caiga de aburrimiento y se duerma.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad