Media News S16 A17

Internet
Hoy se han presentado las conclusiones del Estudio de RRSS del IAB y uno de los tuits me ha llamado la atención: ¿es WhatsApp una red social? ¿Lo es Skype? Yo no la considero ni la uso así. Sí, tienes un perfil y puedes compartir cosas entre los que te siguen, pero aunque esa definición parece afirmar que lo es, algo no me convence. Quizá sea por el hecho de utilizar el número de teléfono que sigo considerando como algo privado que no comparto públicamente. Pero, viendo el uso que la mayoría de usuarios da a las redes sociales, queda claro que lo es porque es el lugar más apropiado para chatear como hace el 67%.

Cine
Esta semana está llena de noticias de Star Wars por la Celebration de su 40 aniversario, pero como soy más bien trekkie me animo a comentar otra serie de artículos que parece están poniéndose de moda: finales de película que no llegaron a ser. Después del de «Pretty woman» han salido otros muchos pero el más noticiable es el de «Fast&Furious 7», justo ahora que la 8ª peli de la saga ha hecho historia superando como mejor estreno a «Star Wars 7». Es curioso que ambas tengan en común la violencia y la rapidez del transporte, ya sea en un coche trucado o en un halcón milenario.

Televisión
En muchas de mis clases digo que cada día es «el día de algo» y que un calendario estacional es muy útil para planificar contenidos. Así que no sé por qué me extraña que se quiera celebrar hoy día 19 como el día de la familia Simpson. He visto unos cuantos capítulos de sus muchas temporadas pero, creo que ya lo he dicho alguna vez, no está entre mi lista de series de animación favoritas (si es que tuviese algo similar). No obstante, reconozco el mérito de celebrar 30 años y me gusta la idea de hacerlo con un maratón compartido entre los canales que la emiten.

Publicidad
Buscando un anuncio que pensaba que era de Audi, he topado con esta especie vídeo con pruebas de cámara para mostrar su Q5 (el coche sale en todos y cada uno de los planos). Entonces he recordado la tipografía del spot y he caído en que era de Mercedes. Esta historia tiene final feliz porque 1/ he encontrado el que inicialmente buscaba y resulta ser una serie de vídeos y 2/ el spot del Q5 empieza y termina en Barcelona (diría que la excusión es al Cap de Creus) y otro del E-Class Coupé lleva incluso en el título Barcelona. Todos son tan diferentes que me es difícil mezclaros pero precisamente por eso son interesantes de ver.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad