d+m cumple 9 años

¡Fue hace 9 años! 9 años ya desde que empecé a toquetear Blogger, a escribir para compartir públicamente las ideas que pasaban por mi cabeza. Quería descargarme de ellas (de ahí el nombre downloading) y giraban alrededor de los medios de comunicación (de ahí el mass media). Con el tiempo lo acorté a d+m (también más fácil de pronunciar) y ha acabado siendo mi logo aunque mucha gente no sepa hoy en día qué significa porque, evidentemente, también ha ido variando el tipo de contenidos que he publicado aquí.

9 años de este blog, 6 de mi Tumblr y otros 6 en Twitter… por no hablar de los 4 como autónoma. Está claro que muchas cosas han cambiado desde entonces. Es por esto que he aprovechado este aniversario para cambiar el diseño y acomodarlo a los nuevos tiempos y los nuevos proyectos que han surgido desde entonces. Por un lado, la plantilla está adaptada a móviles y he dejado en una sola columna las entradas (algo que siempre había querido hacer) y, por otro, he utilizado el mismo theme en el resto de mis webs (tanto la corporativa como la divulgativa). De esta manera es más fácil ver por dónde ando y no perderse entre las opciones porque todas comparten menú de navegación.

Tampoco este año voy a compartir números del blog porque, al fin y al cabo, es un análisis que solo me interesa a mí. Así que pensando en hacer algo que te podría interesar y, aprovechando la sugerencia de dos buenas amigas, voy a poner en marcha un concurso.

  • ¿Qué se sortea? 9 invitaciones a mis webinars sobre contenidos. A saber: gestión del tiempo, guía de estilo y formas de escribir cada día.
  • ¿Cómo se participa? Tuiteando algo sobre los webinars (el motivo por el que se quiere ver alguno en concreto, por qué es relevante ese tema en su trabajo… no sirve solo el título de la página que sale por defecto al compartir en Twitter, hay que currárselo un poco más) + el enlace a la web de los webinars + la mención a mi usuario de Twitter (para poder contabilizar la participación).
  • ¿Hasta cuándo se puede participar? Hasta las 9h del próximo viernes 20 de diciembre.
  • ¿Quién ganará? Las 9 personas que mejor utilicen los 103 caracteres (los que quedan en el tuit después de restar a los 140 el enlace y la mención) ganarán 1 invitación a 1 webinar, el que quieran de entre los 3 de mi web.
  • ¿Cómo se sabrán los ganadores? Haré un tuit mencionando los ganadores y les pediré que me envíen un mail para darles un cupón del 100% de descuento al webinar que quieran ver.
  • ¿Hay alguna condición más? Se pueden publicar tantos tuits como se quiera siempre que cumplan el formato anteriormente explicado (si falta alguna de esas tres cosas, no servirán). No serán válidos para participar los retuits a usuarios que estén participando ni tuits sobre este mismo post (aquí solo se muestran las condiciones, no se participa en el concurso).

Espero que la idea te parezca interesante y te apetezca participar en este concurso, aunque sea sin bases legales. Si no, siempre puedes dejar en los comentarios tu sugerencia para la celebración del próximo año. En cualquier caso, me alegra que te hayas pasado por aquí a leer este post. Por cierto que, como en todo gran cambio, quizá algunas cosas hayan quedado descolocadas. Tengo algunas localizadas y en mi lista de reparaciones pero puedes avisarme en los comentarios o como prefieras.

9 comentarios en «d+m cumple 9 años»

  1. Las transiciones son buenas y pareciera que es necesario caminar por diferentes estadios en el mundo del blogging. Conocer tu historia es reafirmar un camino que también comence hace tiempo con Blogger, Tumblr y posteriormente en WordPress. Gracias por compartir tanto conocimiento. Sin duda el concurso tendrá una gran aceptación y allí estaré…

  2. ¡Felicidades! Tú, tu trabajo y todo lo que haces es «super». 9mil millones de gracias por tu generosidad. Día a día me ayudan mucho en mi trabajo.
    Cariños desde Argentina!!!

  3. Muchas felicidades. No es fácil llevar tanto tiempo y seguir en la brecha, sobretodo ahora que los blogs no viven su mejor época (en favor de formatos más breves). Felicidades.

  4. Enhorabuena, 9 años que han sido muy productivos viendo todas tus publicaciones y servicios actuales. Esperando todos los lunes tus noticias que siempre vienen cargadas de buen contenido. El 10 habrá que celebrarlo también. Saludos

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad