Media News S39 A13

Televisión
Se viene otro spin off, esta vez de «NCIS» y basado en Nueva Orleans. Como dicen en Vaya Tele puede ser que la ciudad tenga suficiente atractivo como para llamar la atención aunque ya sea el tercer NCIS que ronda la cadena, después del de Los Ángeles. Efectivamente, pasaría como con «CSI» que ha vivido tres versiones… y como la primera, sinceramente, ninguna. Los casos quizá sí puedan ser aceptables (que lo dudo en el caso de «NCIS Los Ángeles») pero la parte de personajes flaquea y mucho. Lo de «CSI» ha dado juego muchos años, y parece ser que allí Chris O’Donnell también tiene tirada, así que no me extraña que lo intenten una vez más. Solo espero que por hacerlo no dejen de intentarlo con series nuevas.

Publicidad
Dos anuncios para comentar. Primero, me ha gustado este anuncio gráfico de BMW porque usa una cosa tan propia y única como su rejilla frontal, algo que los identifica por encima de otros. Segundo, también me ha gustado este vídeo de Extra Gum porque, al contrario, usa algo que tienen ellos pero también toda la competencia, el papel que cubre sus chicles. Aunque la historia que cuenta me recuerda a la de McDonald’s, ya se sabe que tocar la fibra es un recurso que muchos pueden utilizar. La cuestión es que la idea de ambos anuncios es aprovechar algo único o algo común para expresar por qué son merecedores de la confianza del usuario. Ejemplos para quienes no sepan cómo ser únicos.

Internet
Que un anuncio me traiga algo de nostalgia, puede ser normal. Lo raro es que realmente no lo pretenda. Pero ver timelines falsos de Facebook, lo mismo que de Twitter, me hace pensar en hace unos años… y tampoco es que sean muchos porque no se puede decir que sean páginas antiguas precisamente. Pero me ocurre lo mismo con ciertas páginas de Facebook que han creado personas para unirse a causas (muchas veces perdidas), cosa que teóricamente deberían hacer en grupos. Y, sí, aún encuentro perfiles de empresas cuando deberían ser páginas. Así que esa nostalgia mía no tiene mucho sentido porque, por esos síntomas, parece que en estos años nada ha cambiado en estas redes sociales. Curioso.

Cine
Interesante la semana de los tráilers que han dedicado en el blog El emperador de los helados, dos posts en concreto: historia de los trailers y lo que han llamado caja de herramientas. El primero resulta curioso por aquello de ver la evolución e implicación de nuevos canales, implicación de los personajes y distribuidores. El segundo más que curioso es divertido porque, bajo ese nombre algo genérico, trata de frases que tan acostumbrados estamos a oír en tráilers… ¡y sonidos! Así que si has de preparar algún tipo de tráiler próximamente, puedes seguir o, mejor aún, evitar unos cuantos clichés que suena a jerga de inmobiliaria.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad