Media News S25 A13

Gracias por querer invertir 3 minutos de tu tiempo en leerme para inspirarte y mejorar tus contenidos.

Internet
Como no hay otro remedio, me encuentro reflexionando sobre los feeds que sigo. Tener visibles solo los posts que actualizan es la mejor manera de gestionar los 300 y pico que sigo. Pero, en plena migración por la desaparición de GReader, me ha dado por revisar más el detalle de los que actualizan regularmente. Así ha sido como he recordado bloggers que han reorientado su vida profesional y han abandonado su blog, algunos para acomodarse en Twitter. Ver blogs sin actualizar de 2012 es, digamos, menos sorprendente que encontrarme algunos desde 2008. ¿5 años y ni me había dado cuenta que había dejado de actualizarse? Por algo debía ser, supongo.

Televisión
Cuando vuelvo de clase a según qué horas, me apetece ver cualquier cosa en la tele para desconectar un rato. No pido nada más que algo que me distraiga, que no me haga pensar mucho. Hacer zapping por unos 40 canales para no encontrar nada, algunas veces lo mismo si la publicidad la comparten diferentes canales de la misma cadena, me llevó a imaginar un televisor que cambie el canal cada cierto tiempo, solito sin que yo tenga que apretar ningún botón. Y en esa idea estaba yo cuando me encontré con dos series: una que no me gustaba con un capítulo que no había visto y una que sí me gustaba pero que, cosas de la TDT, estaban dando repetida por enésima vez. ¿Hace falta que diga cuál acabé viendo?

Cine
No me apetece ir al cine. Así, tal cual. No me gustan los multisalas, no me gustan sus palomitas, no me gustan las películas que hacen… ¿me ha dejado de gustar el cine? Empiezo a pensar que algo de eso hay, sí. Pero luego miro mi DVDteca y no hay semana que no vea un par de películas. Entonces, ¿han dejado de gustarme las historias que explica el cine actual? Quizá también de eso hay un poco. Esa mezcla y, por qué no decirlo, también un precio que no acaba cumpliendo la expectativa ni la mitad de las veces hace que me plantee muchas cosas antes de pagar por ver una película. Aunque seguramente la que acaba contestando que no lo merece es por qué no hacer una cosa que me apetezca más.

Publicidad
Hay muchas marcas que son oficiales o patrocinadores oficiales de algo y, literalmente, dentro de ese algo caben muchas cosas. Los coches y sus marcas son un ejemplo fácil, están en la mayoría de eventos y algos varios. Los hay patrocinadores de equipos de fútbol, de festivales de cine… y ahora también hay coches oficiales para callejear por barrios de una ciudad, concretamente, para conocer el Born. Esa es la propuesta de Smart por lo que he podido ver en algunos carteles. Los de Barcelona sabemos que es un barrio, digamos, estrecho así que me ha parecido una fantástica asociación para esta marca de vehículos. No sé si se ha hecho en otras ciudades pero también es una buena idea turísticamente hablando.

Eva Sanagustín

Redactora web freelance especializada en estrategia y marketing de contenidos. Escribiendo en blogs desde 2004.

Un comentario:

  1. Pingback: downloading + media » Media News S26 A13

No se admiten más comentarios