[WWW] BlogDay 2012

Después de tantos años celebrando el día del blog, me entristece ver cómo poco a poco se ha ido diluyendo hasta casi exintinguirse. Pocos han sido los que lo han mencionado, prácticamente ninguno si lo comparamos con los FF que cada viernes se reparten en Twitter.

La idea es la misma: recomendar para descubrir nuevos blogs y premiar así a los que lo están haciendo bien. Pero como el microblogging necesita más gasolina, en lugar de un vez al año como el BlogDay, se celebra una vez a la semana. Será por eso, por la rutina, que cada viernes se llena de tuits similares. Aunque también algo desganados porque cada vez se justifica menos el motivo por el que se recomienda seguir a la larga lista de usuarios.

Pero, como suelo decir cuando alguien me intenta convencer de que los blogs ya no son lo que eran, se siguen necesitando artículos que compartir en redes sociales y los buenos necesitan más de 140 caracteres. Así que, un año más, celebro el BlogDay con mis 5 recomendaciones.

Este año la selección es de blogs corporativos que son ejemplos de marketing de contenidos que he empezado a recopilar en Pinterest: una tienda de ropa de baño infantil, un coche eléctrico (vía), un taller mecánico (vía), una tienda de decoración del hogar y una tienda de productos personalizados para niños.

 

Deja tus recomendaciones en los comentarios o haz un post para seguir con la tradición.

Anteriormente… BlogDay 2011, BlogDay 2010, BlogDay2009, BlogDay2008, BlogDay2007, BlogDay2006 y BlogDay2005.

5 comentarios en «[WWW] BlogDay 2012»

  1. Pingback: juan carlos luján
  2. Pingback: Utero de Marita
  3. Pingback: Wilder Aldo

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad