[WWW] BlogDay 2010

Ya está aquí un año más (¡y van seis!) el Día del Blog. Lo celebramos porque a alguien se le ocurrió pensar que la fecha de hoy (3108) se parecía a la palabra blog. Más que nada, una excusa para descubir blogs interesantes.

Blog Day 2010

Este año, voy a recomendar las últimas incorporaciones a mi Bloglines (por orden alfabético, el temporal no lo recuerdo).

  • Como ya comenté en la newsletter de ayer, a raíz del post de Esteban llegué a Brand Narrative y su Daily News que, aunque no sea de actualización diaria, sí me parece un buen blog corporativo.
  • B2Bbloggers también lo es y al él llegué por sus recursos (ebooks y presentaciones). Su RSS me pareció la mejor manera de seguir estas actualizaciones y, de paso, ver por dónde iban los tiros del blog.
  • ConverStations es también el típico blog al que llegas desde un tuit de alguien (siento no recordar quién) por un post interesante y te suscribes a ver si llegan otros. De momento no pinta mal, veremos más adelante.
  • Por recomendación de Pilar entré en Once y cuarto, un blog colectivo de reciente creación sobre el mundo online y me quedé, al menos de momento, para ver si coinciden o no nuestros puntos de vista.
  • Me había encontrado varias veces con TELEpatético pero todavía no le había dado una oportunidad a su manera de enfocar las noticias televisivas, con una abundante ración de opinión.

¿Has escrito ya tus 5 recomendaciones? ¡Feliz BlogDay!

Anteriormente en d+mBlogDay2009, BlogDay2008, BlogDay2007, BlogDay2006 y BlogDay2005.

2 comentarios en «[WWW] BlogDay 2010»

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad