Media News S51 A11

Estás a punto de invertir 2 minutos en inspirarte para mejorar tus contenidos. ¡Gracias por dejarme ayudarte!

Publicidad
Ya que estamos en época de máximo esplendor publicitario de perfumes, me apetece comentar uno de los muchos que hay: el de J’adore de
Dior
. Y no porque me sorprenda que se utilice imágenes de actrices del pasado sino porque se utiliza la de Marilyn Monroe cuando es de sobras conocido que ella dormía solo con unas gotas de Channel nº5. ¿Alguien habrá tenido esto en cuenta? ¿Quién ha pensado en ella o quién  ha aceptado que se utilice su imagen? Trato de recordar algún ejemplo con actrices vivas: ¿alguna ha cambiado de marca?

Cine
Si este fuese un blog de cine, seguramente acabaría el año con un ‘estudio’ que analizase el total de películas que se estrenaron este 2011 teniendo en cuenta cuántos son remakes, reboots, secuelas o versiones de cualquier tipo y cuántos son estrenos de películas nuevas. Y ya, si encima tuviese tiempo, me fijaría en su presupuesto y su recaudación. Pero como no lo soy, me conformo con la sensación de que este año se ha hablado más de versiones que de pelis realmente nuevas y, aún peor, para mi que son incluso más malas que las originales y peores que las que no se basan en nada previo. Aunque quizá sea yo que estoy perdiendo la confianza en el cine.

Televisión
Acabada por fin «Homicidios» aún me pregunto por qué la he seguido si era tan mala… seguramente la respuesta es que más que tomármela como una de polis era una manera de reirme de los guiones. El último capítulo fue un genial resumen de lo que ha sido esta serie durante los 13 que ha durado (y eso que parecía que la cancelarían de un momento a otro): lenta, mal interpretada, mal dirigida, mal ambientada… ¡inacabable! Tuvo tantos epílogos que parecería que no sabían qué hacer para cumplir con la duración contratatada. A ver si algún día aprenden los que apuestan por la calidad que el tiempo también forma parte de una buena serie.

Internet
Se acaba el año y además de las habituales predicciones y repaso de lo que ha pasado, ya empiezan a saturar las postales navideñas ya sea por correo o por cualquiera de las redes sociales a las que pasamos tantas horas pegados. El problema son las vienen de gente con las que no has cruzado ni un email o un ‘Me gusta’ en todo el año. Es un buen momento para hacer limpieza de ‘amigos’ o ‘contactos’. De esta época del año no puedes hacer un unsubscribe como harías de cualquier otro correo no deseado, pero sí de la gente a la que tienes que esforzarte en recordar.

Eva Sanagustín

Redactora web freelance especializada en estrategia y marketing de contenidos. Escribiendo en blogs desde 2004.

2 comentarios:

  1. Pingback: COMUNICACIÓN DIGITAL

  2. Pingback: ESTRATEGIA DIGITAL

No se admiten más comentarios