Media News S46 A11

Televisión
Que la Fórmula 1 cambiase de canal no me importó porque la sigo viendo en el mismo sitio, en TV3. Pero que MotoGP pase de La1 a TeleCinco sí que me afecta. Ya me costó acostumbrarme a los últimos cambios y aunque el nuevo equipo tendrá a comentaristas ya conocidos, me preocupa que conviertan este deporte en un circo publicitario. No quiero pensar en la inmersión que deben estar haciendo los que vayan a estar detrás para aprender todo lo relacionado con algo que hasta ahora no existía para ellos. Y lo mismo para Cuatro, su cadena hermana. Tendrán que incluir reportajes en sus horas y horas de futbol. Como siempre digo, si sirve para dar a conocer el Mundial a más gente, bienvenido sea. Pero que no lo fastidien para los que llevamos años viéndolo.

Cine
Al leer que la BBC ofrece guiones de alguna de sus series, me pongo nostálgica porque recuerdo que hace unos cuantos años, demasiados seguramente, me dedicaba a descargarme guiones de películas. Eso fue antes de YouTube, mucho antes de portales de alquiler/descarga de películas, antes de imaginar que en un DVD cabría una película con el story y un montón de cosas más. Entonces, los guiones eran casi lo único online que teníamos de las películas, junto con fotos de los actores. Casi no había webs de películas, ni mucho menos el tráiler, y peor era tratar de localizar información de cine clásico. Los debo tener guardados en algún diskette.

Internet
Tener que enterarme por un spot de Mediamarkt de que Internet cumple 20 años tiene delito. Mucho. Pero sigo con la nostalgia y hago números y resulta que he compartido con la Red prácticamente toda su vida. Es cierto que al principio no me gustaba mucho porque había muy poca información pero eso, también, era antes de imaginar que yo podría tener mi propio espacio ahí. Bueno, unos cuantos. En aquellos momentos esto de compartir era complicado, demasiado, pero así aprendí algo de HTML porque sino era imposible encontrar a nadie con quien hablar. Ahora hay mucha más gente y no necesito más lenguaje que el de la escritura pero puede resultar igual de difícil encontrar a algquien con quien hablar.

Publicidad
Dos anuncios me están gustando últimamente: el de Gas Natural Fenosa y el de Audi. Aunque los dos son muy diferentes tienen algo en común: quieres volver a verlos para darte cuenta de si te has dejado algún detalle. El primero porque al estar basado tan descaradamente en «El sexto sentido» tiene su morbo ver cómo lo han adaptado y si también dejan pistas de color rojo. El segundo porque la solución viene al final pero también puede ser que haya otras por el camino que se te hayan pasado por alto. Lo único bueno que tiene el primero y no el segundo es que me entran ganas de volver a ver la peli.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad