Media News S05 A11

Publicidad
Siempre digo que los anuncios de coches son mis preferidos pero de tanto en tanto aparece alguno que me hace dudar de que todos tengan algo interesante. Últimamente la culpa es del Toyota Auris y es que cada vez que lo veo le encuentro más pegas. La elección de Raphael podría ser una de ellas pero lo que más me molesta es ese plano que se me hace eterno (y debe durar un segundo y medio) cuando se ve la moneda de 1€ que justifica su slogan.

Televisión
Encontrar a alguien que coleccione portadas de la revista TP ha despertado mi nostalgia. Me trae aires de cuando era fácil seguir la actualidad de los canales. Sí aparecían cadenas, pero parecía imposible que años después se fusionasen con otras más jóvenes. La parrilla cabía en una página tamaño TP (una media hoja) y estaba muy claro a quién podías encontrar en cada una. Ahora los programas van de un lado a otro y con ellos profesionales que hay detrás.

Cine
Hoy es el día de la marmota Phil y su predicción en función de si ve o no su sombra así que podría hablar de «Atrapado en el tiempo» pero la película que viene constantemente a mi cabeza últimamente es «Jerry Maguire» y su grito «I’m free». No es que quiera escribir una declaración de intenciones pero sí que estoy cambiando y reorientando mi vida laboral y en ese sentido esta es una buena película. Esa es la gracia de las grandes pelis, que puedes verlas desde varias perspectivas.

Redacción web
Los autoenlaces son buenos, claro que sí. Enlazar internamente es la mejor manera de retener a los lectores dentro de la propia página. Ese precisamente es el objetivo de muchas páginas y por eso no incluyen enlaces externos, para que nadie tenga la tentación de abandonar su web. De este tipo de gente era la idea de abrir ventanas nuevas a pantalla completa, sin barra de direcciones u opción de cerrar el navegador. Solo quieren ganar páginas vistas como sea, impresiones publicitarias, no piensan en el lector.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad