[Contenidos] Sin prisa

Estás a punto de invertir 1 minutos en inspirarte para mejorar tus contenidos. ¡Gracias por dejarme ayudarte!

Cada lunes republico un artículo de la newsletter semanal sobre marketing de contenidos que también envío cada lunes. Esta semana selecciono un apunte breve que reivindica la pausa para reflexionar sobre la creación pero también sobre el consumo de información. ¡Las prisas nunca son buenas!

«En marketing online, tienes que ser capaz de crear contenidos que quieran tus clientes y publicarlos rápidamente» escribió Kipp Bodnar en «Online Content Doesn’t Have an Expiration Date».

La palabra clave de esta frase y sobre la que podríamos discutir es «quickly». Sí a que los contenidos interesen, pero ¿por qué tanta prisa? En una estrategia de blogs o microblogs, sí puede tener sentido ser los primeros para atraer y enganchar prospects. Pero si miramos más ampliamente, un estudio tipo white paper requiere más tiempo de análisis y la competición pasa a un segundo nivel.

Originalmente publicado en la newsletter Marketing de contenidos, número 5 (13 de septiembre de 2010). ¿Quieres leerla entera?

Eva Sanagustín

Redactora de contenidos freelance, también hago planes de marketing de contenidos. Escribiendo en blogs desde 2004. "Pilares del contenido" es mi último libro, ¿quieres leer las primeras páginas en Amazon?

Los comentarios están cerrados.