Media News S36 A10

Publicidad
¿Dos marcas del mismo sector utilizando la misma idea creativa? ¿Te acuerdas de un spot de mahonesa en el que retrocedían para ver de dónde venían sus ingredientes? Pues sí, a las gallinas camperas de Calvé y su «comida de verdad» les ha salido un competidor, Hellmann’s, que además también copia a Mad men. Pero como ambas son marcas de Unilevel y el mercado es diferente, el reciclaje de ideas está permitido. Aún así, sorprende que no piensen que nos acordaremos y podremos mezclar ambas marcas.

Internet
¡Google y sus doodles! Cada vez que el buscador cambia su logo, Internet se vuelve un poco más culta ya que conmemoran aniversarios de personajes o descubrimientos, días mundiales y celebraciones en general. Para una vez que (aparentemente) no hay información después del click, se disparan las hipótesis. Ayer nos sorprendió con unas bolitas y la versión de El Mundo compite con la de Mashable que a su vez es desmentida… ¿a quién crees tú?

Cine
Las bandas sonoras de Hans Zimmer son de las pocas que me gusta escuchar, por el simple deseo de disfutar de la música, sin necesidad de pensar en la película (aunque también es verdad que suelen ser pelis que me gustan). Por eso me parece una buena idea hacer un concierto suyo, no solo para patrocinar una BSO en concreto, también para hacer una selección más amplia.

Televisión
Ya está aquí la nueva temporada televisiva: los niños vuelven al cole y los padres disfrutan de un prime time lleno de estrenos. Muchas series vuelven, aquí y allí, y son otra vez las estrellas. El DVD volverá a sacar humo para poder seguir los nuevos canales que, aunque con bastantes reposiciones, algo también estrenan para alegría de la audiencia.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad