Media News S14 A10

Televisión
Raúl de Mus de gofio me ha leído el pensamiento: las cadenas se han puesto de acuerdo para que todos cambiemos el televisor por uno panorámico. El 4:3 está condenado a desaparecer, igual que la televisión analógica. Antes, el 16:9 era cosa del cine y las franjas negras se veían poco. Ahora, las cadenas emiten casi por completo así. Mientras el tamaño efectivo de nuestros televisores se reduce, los bolsillos de los fabricantes aumentan pero como en la TDT, sin que podamos evitarlo.

Internet
Los chicos de Marketing take away han puesto en marcha un interesante proyecto que me hace pensar en lo bueno que es Internet para la solidaridad. Las noticias llenan minutos con la parte negativa pero también sirve de plataforma de conocimiento. El caso de marketing2persons es un buen ejemplo: un grupo de personas colaborando desinteresadamente a entidades que ayudan a personas.

Publicidad
Voll Damm tiene nueva campaña. Su lema es «Doble o nada» y su spot es de esos que te dejan esperando hasta el final para saber qué anuncian. Se supone que cuando ves al protagonista bebiendo esa cerveza, todo debería encajar… Pero a mi no me lo han dejado claro. Define a la perfección lo que es normal y lo que no, pero ¿lo ‘no normal’ es ‘doble’? Está claro que no soy el target de esta marca.

Cine
La nostalgia sigue en nuestras carteleras: El País nos lo recordaba con los estrenos más cercanos y también en Extracine la mencionaban como tendencia del cine actual. La pregunta que deberíamos hacernos es si dentro de 20 años viviremos un revival de nuestra época actual… ¿qué consideraremos entonces algo digno de un remake si hay tanto remake ya ahora?

1 comentario en «Media News S14 A10»

  1. Pingback: Eva Sanagustin (d+m)

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad