Media News S02 A09

El primer Media News del año empieza la segunda semana porque, azares del calendario, la primera semana correspondía a la última del 2008. Así pues, empecemos este repaso a noticias breves que han ocurrido durante la segunda semana de 2009 y que no he podido comentar más extensamente.

Publicidad
Estas campanadas no me enteré de cuál fue el último ni el primer anuncio del año. Suerte que otros tuvieron más suerte con el grabador y los han compartido. Viendo lo que se llega a desembolsar por el último (¡10.700€ por segundo!) me pregunto si no sería mejor invertirlo en cualquiera de las obras sociales que laCaixa promueve.

Televisión
Las conclusiones del estudio de la Asociación Plaza del Castillo sobre los personajes infantiles y juveniles de las series de televisión españolas que publica Sonia Blanco son en resumen: adolescentes más salidos de lo normal en otras épocas y familias más desestructuradas e incomunicadas que nunca. ¿Seguro que esto es poco verosímil?

Cine
«Resistencia» es un claro ejemplo de que por muy buenos actores que las protagonicen, las películas bélicas tienen para mi un interés cero. Seguramente me pierdo grandes historias pero prefiero eso a ver en pantalla grande lo que ya no quiero ver ni por televisión.

Internet
El año empieza con menos papel gastado: el BOE deja el papel y el CIS ofrece online los datos de sus encuestas. Son buenas noticias para la Red, significa que se la toman en serio como herramienta de difusión y transparencia.

1 comentario en «Media News S02 A09»

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad