Media News S33 A08

Estás a punto de invertir 2 minutos en inspirarte para mejorar tus contenidos. ¡Gracias por dejarme ayudarte!

Televisión
Los JJOO copan nuestra televisión pública y pasa casi de largo por los informativos de otras cadenas. La única manera de seguir los pocos deportes que me interesan es online porque el cambio horario es insuperable. Así por ejemplo he podido ver algo de la ceremonia de apertura, que me perdí por descuido, y sus trampas. Suerte que están colgados en la web de RTVE y en YouTube porque, al contrario que para los americanos, para mi son la principal fuente.

Publicidad
Me gusta el anuncio de Bacardi para su Mojito, más que nada por la música (los movimientos de cadera a lo Shakira no me impresionan). Pero me saca de mis casillas, como diría Peter Griffin, que la voz en off sea un murmullo difícil de entender. Ya que son tres palabras mal dichas, que las obvien, las traduzcan o las subtitulen. Por lo demás, como siempre, una gran fiesta alrededor del alcohol.

Cine
Vengo de ver «El caballero oscuro». Me reservo la crítica para mañana pero quería comentar la de trailers que nos han puesto (además dos animaciones personalizadas de Cinesa con «Kun fu Panda» y «Wall-e»): «Wall-e», «Bangkock dangerous«, «Hell Boy y el ejército dorado», «Harry Potter y el príncipe mestizo», «El tren de las 3:10» y «Quantum of solace«. Muchas recomendaciones y, por una vez, interesantes… casi seguro que las veo todas.

Internet
Después de un tiempo usando Twitter he tomado la decisión de no aceptar más followers si no los conozco de algo (a los lectores no sé cómo distinguirlos del busca-followers, ¿alguna idea?): nada de usuarios de empresas, ni de quien lo usa solo para avisar de sus actualizaciones en el blog, casi que borro también a quien avisa de lo que come. Por cierto que se habla mucho de amigos.tw últimamente y yo no acabo de verle la gracia a eso de comprar usuarios de twitter.

Eva Sanagustín

Organizo, redacto y sugiero contenidos. Soy freelance, he publicado 16 libros y mantengo este blog desde 2004.

4 comentarios:

  1. Para los lectores que tal si les das unos días de prueba y si no convence los borras?

  2. Marc,
    de momento es lo que hago pero lo malo es que no sabes de dónde vienen los followers… si es que han visto tu nombre en otro usuario, si lo han leído en tu propia web, si han usado una web de esas que recomienda followers… muchas posibilidades!
    Saludos,

  3. ¿Una web que recomienda followers? Mi madre. Hay cosas que «me se» escapan. Creo que al respecto del twitter, sin caer en el antitwitterismo de Barb, me quedo a cierta distancia de la barrera.
    Por otro lado, ¿qué define a un buen «seguidor»?
    No conozco twitter en profundidad (apenas lo usé cuando lo metí en el partido), pero a lo mejor, lo que necesita es una herramienta de prioridades como la del facebook para discriminar un poco (si es que no la tiene ya, claro…).
    Un saludo.

  4. Jesús,
    encontré la aplicación: Twubble te dice a quién siguen tus amigos y, por tanto, a quién deberías seguir tu.
    Todavía no he entrado en Facebook… no quiero tener perfiles en sitos que no utilizo.
    Saludos,

No se admiten más comentarios