Media News S25 A08

Televisión
Mientras a TVE le quitan dos minutos de publicidad para el 2010, las cadenas cambian el logo y añaden más moscas para destacar futuros programas o, mucho peor, sobreimpresionan enormes promos sin importarles qué están dando y destrozando por completo la serie. Si la publicidad en televisión sigue esa evolución tan intrusiva, casi prefiero el spot aunque trocee la programación.

Publicidad
Rescato algunas imágenes que me impactaron y que tenía guardadas: el Audi Q7 por mostrar lo nunca visto de la Mona Lisa; gráficas que permiten leer grandes libros en dos líneas; Heineken porque no sé si se dan cuenta que me pueden entrar ganas de beberme un Asbolut; un cartel por la igualdad; y una lona que mide el ruido.

Cine
El póster de «Vicky Cristina Barcelona» me recuerda a otras películas y series con triángulo amoroso. Cuanta más información llega de la película, menos ganas tengo de verla (el trailer tampoco me animó). Porque si lo único que me llama la atención es ver imágenes de mi ciudad, ¿por qué me encierro en un cine?

Internet
Coca-cola ha puesto en marcha la web www.secretformula.es para dar a conocer su fórmula secreta y cómo sigue siendo la misma que hace 122 años pero, en el spot, la web aparece en un rincón, casi ni se ve. Con esa URL tan sugerente (aunque extrañamente en inglés) me parece un sin sentido que no la promocionen más. Pero es que viendo el contenido, en realidad no desvelan qué lleva su fórmula sino lo que no lleva.

2 comentarios en «Media News S25 A08»

  1. No deja de soprenderme la web de coca-cola… es que no entiendo de que va? donde está el mensaje? La T4 de barajas está llena de fotos de esta acción… pero a mi me ha decepcionado… pero un mal día lo tiene cualquiera

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad