Media News S03 A08

Televisión
Después de ver el segundo capítulo de «Anatomía de Grey» estoy más convencida de que las series pierden su toque especial cuando su argumento inicial se agota. Aquí se han limitado a hacer profes a los que empezaron siendo alumnos. Pieso en «Siete vidas» y en cómo se olvidaron de la excusa que incluso daba nombre a la serie para crear inevitablemete también acabar sin temas.

Publicidad
Parece ser que hay un localidad turca que se llama Zara y a Inditex no le hace gracia que se utilice comercialmente ese/su nombre. Al leerlo me ha dado por pensar más bien en los chistes. ¿Te imaginas que allí se use ese pueblo como aquí se suele usar Lepe? ¿Y qué tal un Seat Zara?

Cine
Creo que este fin de semana me voy a atraver a ver «Los crímenes de Oxford». Digo ‘atraverme’ porque me parece una película que yo vería con la almohada tapando media pantalla, lista para dejar de mirar lo que me incómoda. Pero me apetece temblar un poco en el cine y dejar de asustarme por la vida.

Internet
El Ministerio de Sanidad ha puesto en marcha a «Robin, el robot del sexo» (como titulaban la noticia en el adn). La idea es que los jóvenes puedan agregarlo al Messenger y así preguntarle las dudas sobre este tema y más adelante sobre otros. No es mala idea pero creo que serían más últiles asesores reales porque por mi experiencia hablando con máquinas, cuesta que te entiendan.

3 comentarios en «Media News S03 A08»

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad