Media News S02 A08

Aún no lo había dicho públicamente, pero este año ha empezado movidito en lo que a vida laboral se refiere. Tengo a mi cabecita un poco desviada de los pensamientos (llamémoslos) ociosos sobre los que compartir puntos de vista. Pero me voy a centrar un poco para apuntar brevemente algunas cosas interesantes de estos días.

Televisión
Poco después que Antena 3, TeleCinco también renueva su web. Se aleja tanto del ‘portalismo’ de la anterior que ya no parece la de una cadena de televisión. El vídeo ahora es el protagonista y deja por debajo del scroll el acceso a su programación (que curiosamente no tiene links, solo horario). Cómo han cambiado las cosas en un año y medio.

Publicidad
No entiendo por qué Renault utiliza la vía sentimental en la nueva campaña. Música de superación de «Rocky» e imágenes directas a nuestro corazoncito. ¿Qué tiene que ver eso con la ecología? Tampoco es que la anterior estuviese muy razonada pero era más graciosa. No creo que estuviese tan quemada como para cambiarla, será que las ha salido a cuenta acogerse al plan renove de campañas.

Cine
La batalla de la alta definición parece que la gana Blue-Ray, ¿y qué pasa con mis VHSs? No es que quiera defender el Beta o el Vídeo 2000, pero es que yo aún tengo pelis grabadas de la tele que no están en DVD, ¡que se peleen lo que quieran! Mi pequeña pantalla sigue siendo una nostálgica.

Internet
Dejo la política a un lado, es más interesante Wigitize, la aplicación que parece me va a ayudar a mantener actualizada mi Home fácilmente (descarto pues la utilidad de Feevy) o incluso la noticia «Las 25 personas más influyentes de Internet en España«.

3 comentarios en «Media News S02 A08»

  1. Comparto la opinión al respecto de la campaña de renault. Si bien es cierto que me gusta más esta (todo es subjetivo, claro, y los playmobil influyen). ¿Un guiño a una «generación» que se plantea comprar su primer coche? Otra explicación no se me ocurre.

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad