Media News S42 A07

Prensa
Hace unas semanas o un mes que adn estrenó una sección llamada «Las dobles». El nombre viene porque se trata de la página central del diario y lo dedican a un tema, habitualmente con gran peso de la parte gráfica. Me ha llamado la atención que durante las últimas semanas el Metro haya venido usando este mismo espacio para todo lo contrario, para hacer publicidad a doble página.

Televisión
Aún no he podido ver a Antenito pero la idea me parece de canal infantil. Que Antena 3 quiera tener mascota no es como si un equipo de basket (u otro deporte) la tiene: en la tele no hay fans, hay espectadores a los que convencer que merece la pena ver su canal.

Publicidad
El nuevo anuncio de Telefónica y su ADSL de 10mb muestra una extraña cadena de acontecimientos que llevan a un chico aburrido a firmar autógrafos a japoneses. Y todo porque abre un blog (con una plantilla Blogger fácilmente identificable, por cierto) en el que debatir si se pone o se quita un pendiente. De blogger a estrella de cine gracias a una línea ADSL. ¿Dónde está mi contrato?

Cine
Hay quien se queja de que hablo poco de cine en este blog. Mi triste excusa es que en el último año he visto sólo 10 películas. Casi ni a una por mes… Si a todo el mundo le pasa lo mismo, no me extraña que digan que cada vez hay menos espectadores.

Internet
Por las noticias de Bitacoras.com me entero de que el español es el tercer idioma más usado en Internet. Yo la verdad es que leo poco en inglés, casi siempre blogs recomendados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad