Media News S23 A07

Televisión
Dos enlaces sobre publicidad en televisión: habrá más anuncios en la tele y Ratificada la ley ‘Televisión sin Fronteras’. Pensando en el fin de semana de motor que se avecina, al final necesitarermos todos una Kangaroo TV (en Motorpasion y Racingpasion) para poder ver a nuestro ritmo las carreras.

Publicidad
Y otra para muy fans de la Fórmula 1: puedes poner tu cara en un RedBull. Lo cuentan en Racingpasion y yo intento imaginarme cuánto costaría lo mismo en una escudería de más presupuesto. A unos les ponen letras en diamentes, a otros fotos de aficionados. Sinceramente, me quedo con los fans.

Cine
¿Código abierto aplicado al cine? Sí, la UOC lo propone con «Cine abierto»: «El objetivo es implementar una web desde la cual cualquier usuario puede descargarse una serie de contenidos audiovisuales, grabados específicamente para el proyecto, y mezclarlos libremente».

Internet
Mientras sigo intentando ‘pasar a limpio’ los 2485 enlaces que tengo guardados en mi Bloglines a Mister Wong (que ya ha abierto su beta), dos webs llaman mi atención por sus URL: http://www.hoynotelopongas.com/, la campaña para saber por qué nuestros machos ibéricos no son tan fértiles como antaño; http://www.descargateen20.com/, un concurso de vídeos de gente que se aburre (podría ser una versión audiovisual de http://www.estoyhastalasbolasdelmarketingviral-pasalo.com/, visto en eTc).

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad