[TV] La intimidad en televisión

Estás a punto de invertir 1 minutos en inspirarte para mejorar tus contenidos. ¡Gracias por dejarme ayudarte!

Esta encuesta salió publicada el pasado viernes en el diario adn.

Si el 94% afirma que antepone el derecho a la intimidad a sus deseos de salir por televisión, va a ser que los programas lo tienen díficil para encontrar el 6% que está dispuesto a airear su vida privada.

Quizá por eso siempre salen las mismas criaturas que han conseguido colgarse la etiqueta de ‘todo por salir por la tele’, también conocido como ‘todo por la fama’. Esto incluye, no sólo a ‘famosetes’ que acuden a cobrar el cheque de «Dolce Vita» o «¿Dónde estás corazón?». También entran los desconocidos de «Díselo a Jordi«, «Diario de Patricia» o de cualquier programa de polígrafos. 

Aunque pongo en duda de si la ‘vergüenza’ de conocer a alguien que sale a lavar los trapos sucios en televisión es motivo de conversación ‘¿Viste el otro día a Carlos Jesús en ***? ¡Vive delante de mi casa! Sí, y nunca he visto ningún platillo aterrizar en su casa así que no me creo que venga de Ganímedes’ o se esconde como el mayor secreto ‘Todos son actores, no son historias de verdad’.

Anteriormente… una viñeta sobre salir en televisión.

Eva Sanagustín

Organizo, redacto y sugiero contenidos. Freelance y profe. He publicado 15 libros y mantengo este blog desde 2004.

2 comentarios:

  1. Yo lo que me temo es que esta encuesta es tan válida como la de ¿que es lo que ve usted en televisión? y que siempre da como resultado un amplísima aceptación de los documentales de La 2. Una cosa es lo que se dice y otra lo que luego se hace, no hay más que ver a las mamás de algunos crios que he visto en castings, que no solo anteponen su privacidad, sino el bienestar de sus propios hijos… yo cada vez creo menos en las encuestas, máxime cuando una de las respuestas está mal vista.

  2. ¡En algo hay que creer! Si no creemos en encuestas ni en audiencias… ¿qué nos queda? 🙂

No se admiten más comentarios