[WWW] 24 hours of Flickr

Estás a punto de invertir 1 minutos en inspirarte para mejorar tus contenidos. ¡Gracias por dejarme ayudarte!

Hoy es el día Flickr: 24 horas para hacer fotos y compartirlas con el grupo creado para la ocasión (vía La brújula verde). Pero sólo 1 foto por persona. Si tienes problemas para decidir qué foto seleccionar, no te preocupes: tienes hasta el 21 para subirla.

La idea es interesante, parece la versión foto del experimento del 17 de octubre. ¿Qué pasa, un día concreto, en todo el mundo?

Cualquier momento es bueno para hacer una foto, pero sólo hay un instante que hace que ésa fotografía sea preciosa. Ojo que si parpadeas, quizá no lo veas. Para captar la imagen que hace que cada día sea diferente, hay tener una visión especial.

¿Cuántas personas estarán buscando congelar esa milésima de segundo, tomando una instantánea de su vida en ESTE momento? ¿Y mientras tú lees estas líneas? Todos estamos conectados, como dirían los de Calvin Klein.

Se me ocurre que no estaría mal que el libro de Flickr seleccionase una fotografía por cada segundo del día de hoy. Eso sí serían 24h de fotos.

Mi foto de hoy, de ahora, sería una nube azul plomo que ronda mi cachito de cielo. A falta de cámara (inexplicablemente está de huelga): en Barcelona está lloviendo (buen momento para recomendar los Flickr Toys de Pim Pam Pum).

Eva Sanagustín

Redactora de contenidos freelance, también hago planes de marketing de contenidos. Escribiendo en blogs desde 2004. "Pilares del contenido" es mi último libro, ¿quieres leer las primeras páginas en Amazon?

Los comentarios están cerrados.