Meme: ¿Qué personaje te gustaría ser?

Enrique me pasa el meme ¿Qué personaje de serie de televisión te gustaría ser?. Lo había leído en otros blog y algunas preguntas me parecían difíciles de contestar pero ahora que me he puesto a ello ¡aún me lo parecen más! Así que agunas respuestas son mezclas de personajes.

1) Te gustaría ver nada más levantarte a… una mezcla del marido de Jennifer Love Hewitt en «Entre fantasmas» (David Conrad) y del Dr. Mazizo de «Anatomía de Grey» (Patrick Dempsey) para tener de todo un poco.

2) Dejarías que te aconsejase durante un día de compras… una mezcla de Sole (Amparo Baró en «Siete vidas«) y de Samantha Spade (Poppy Montgomer en «Sin rastro«).

3) Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda, ¿quién te gustaría ser? Mi primer pensamiento ha sido para Superman pero como no llegué a ver ni «Lois & Clark» ni «Smallville«, me quedo con «La mujer biónica«, un clásico que me gustaría volver a ver.

4) Has llegado tarde al trabajo… ¿Quién te gustaría que fuera tu jefe? La Dra. Cuddy de «House«, ¡alguien dispuesto a cometer perjurio por un empleado!

5) Vivirías en la casa de… si miro al futuro, en la casa de Jack Carter de «Eureka«, si miro al ‘presente’ en la de «Cosas de casa«.

6) ¿Qué deporte practicarías y con quién? Jogging, con el Dr. House.

7) Hoy estrenas ropa interior, ¿con quién bailarías un tango? Complicado pero me quedo con alguien que seguro que lo baila bien, Fénix de «El Equipo A«.

8) Un examen sorpresa, no sabes contestar a ninguna pregunta, ¿de quién te copiarías? el listillo de turno es Dr. Spencer Reid de «Mentes criminales«, versión española con Seca de «Génesis«.

9) ¿Quién merece un post tuyo? Cualquier personaje: si es bueno para recomendarlo, si es malo para no hacerlo.

10) Si pudieras elegir ser un personaje de una serie… ¿Quién te gustaría ser? Varía según mi estado de ánimo y las series que esté viendo en ese momento. Como fan de «El Equipo A» me voy a quedar con Hannibal Smith: inteligente, puntito atractivo y un sentido del humor loco… ¿qué más se puede pedir? Vale, unos años menos.

Le paso el turno de palabra a Arturo, Raúl, Juan y Jose (uno por cada tema del blog).

5 comentarios en «Meme: ¿Qué personaje te gustaría ser?»

  1. El marido de Jennifer Love Hewitt es lo único que se deja ver de «Entre fantasmas», para mi gusto 🙂 Y cierto, Cuddy sería una jefa estuoenda, si te la sabes camelar.

  2. MacGuffin,
    decía lo de «Entre fantasmas» por la relación matrimonial que tienen 😉

    Ana,
    se me acaba de ocurrir otro ligón: «Remington Steele». ¡Este Brosnan aún se conserva medianamente bien!

    Enrique,
    un placer! Gracias a ti.

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad