[AD] El latido de Vodafone

Tun-tun… ¿quién es? Es el latido de Vodafone que cambia su slogan para que vivamos el momento. Y su manera de decirnos carpe diem es con un latido de corazón y muchos tun-tun, tun-tun…

El spot muestra jóvenes, adultos, parejas, gente bajo el agua, en un desierto, de noche, surfistas, atletas… casi todos mirando a cámara y diciendo su «tun-tun». Toda la sociedad puede verse reflejada en esta mezcla de gente que late a su ritmo. Y cuando ya no sabes qué tienen en común todos ellos, cuando sólo oyes ‘tuntunes’ y te preguntas qué les pasa… llega la voz en off que te da la solución.

«Es el momento en el que has decidido qué camino tomar. Es tu momento. Es Vodafone.» Para que no te quede duda, colan entre su slogan su propio logo latiendo al ritmo de tun-tun.

La primera sorpresa es que Vodafone haya cambiado su «La vida es móvil. Móvil es Vodafone» por este nuevo slogan. Cambian movimiento por momento (visto así sólo han quitado unas letras). Claro, hoy en día todo se mueve, es más fácil tirar por la vía sentimental de querer comunicarse y van más allá aún: de llevar algo dentro y tener que expresarlo. ¿Hay algo más interno que el latido del corazón?

Me recuerda demasiado al Nokia com mp3 que también apela a pensar en alguien y llamarle. Y puesto a recordar, me viene a la mente el ‘scum-scum’ de «Dirty Dancing»… ¿quién habrá elegido cómo representar el latido para Vodafone? ¿Quizá algún fan de Calvo?

Actualización 23:48h: tvspot lo llama pum pum.

4 comentarios en «[AD] El latido de Vodafone»

  1. En las emisoras del Grupo de Onda Cero se emite esta misma publicidad con cada cambio de hora, en lugar de los típicos «pitos»… Es muy curioso, nunca antes había oído una publicidad de este tipo.
    Yo también oigo pum-pum… 😉

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad