[TV] Salir en televisión

El prestigio llega con una entrevista en prensa (periodismo del de antes).

La popularidad te la puede dar Internet (enlaces con audiencia global).

Pero la fama sólo te la puede dar la televisión. No importa qué dicen de ti, de tu familia o de tu entorno. La manera más fácil para ser famoso es salir en televisión, sin importar el precio.

El Roto

Viñeta publicada el 3 de febrero en El País.

5 comentarios en «[TV] Salir en televisión»

  1. Parece que esto lo va a poner en práctica Pablo Motos en el hormiguero (Cuatro). Este fin de semana lo estuve viendo y anunciaron un nuevo apartado dedicado a la publicidad.

    En el programa darán minutos publicitarios para que la gente, empresas pequeñas se anuncien en el programa (ya se sabe lo que vale una cuña en la tele), a cambio de que durante tu mensaje publicitario, el equipo pueda hacerte prácticamente de todo (menos desnudarte y pegarte Fuerte, palabras textuales).

    Vamos, que a cambio de un minuto de gloria un fin de semana en cuatro, te van a llover los cachetes.

  2. Gracias Rubén por el apunte, se me pasó el estreno de «El hormiguero» por ver una peli en DVD… Ya estoy viendo que les van a bañar en guarreridas: nadie se acordará de qué dicen, sólo de lo que les hagan.

    Diría que su inspiración viene del spot de Chevrolet en el que ceden espacio a un club de futbol regional y a una pescadería de barrio.

    Saludos,

  3. Rubén,

    No tengo empresa propia (se aceptan propuestas) pero desde luego no lo recomendaría a ninguno de mis clientes (también se aceptan propuestas).

    Además, no soportaría salir en televisión y menos aún si es para hacer el ridículo. Igual me explotaba la cara sin que ellos me hiciesen nada.

    ¿Querrías salir tu (tu sí tienes empresa!)?

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad