[WWW] Día Internacional del Blogger

International Weblogger's Day 2008 Por quinto año consecutivo, hoy se celebra el Día Internacional del Blogger. El tema propuesto para este año es el cambio. Bueno, el año pasado hice un post con algunos enlaces sobre blogging y ahora estoy escribiendo un libro sobre ello… ¡esto sí es un cambio! Pero si quieres enlaces de blogging, date una vuelta por mi Mr. Wong.

En la web del InWeDay proponen imaginar un mundo sin blogs y preguntan si podríamos soportarlo. Mi respuesta es no y quizá (si no sabes qué es no puedes echarlo de menos, ¿no?).

Este blog tiene ya tres años y medio, así que se me hace imposible imaginarme que no existiera. He apuntado en él descubrimientos, experiencias, conocimientos y, aunque no es un blog personal, algo de mi vida he dejado en los más de 950 posts que llevo escritos.

Tengo un blog porque necesito un lugar donde compartir mis ideas sobre los muchos impactos publicitarios que recibo, la cada vez menos televisión que miro, las pocas películas que veo y la mucha Internet que consumo.

¿Podría soportar no hacerlo? Si no lo hiciese en un blog, hubiera buscado otra manera de encontrar a alguien a quien contar lo que pasa por mi mente… quizá por carta. Pero no sería lo mismo.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad