Media News S16 A15

Internet
¿Cuánto dura un contenido? Poco, tirando a muy poco cuando se trata de redes sociales. Pero, ¿exactamente cuánto? 2 o 3 días según cuentan. Otro número para recordar hoy: 47 minutos es el tiempo medio de respuesta de un correo cuando se contesta el mismo día, dicen por ahí. Los dos me parecen demasiado tiempo y me lo creo porque son la media: algunos mails se contestan en 2 minutos y algunas actualizaciones sociales duran un par de horas. Es lo que tienen las estadísticas, para entenderlas y poder aplicarlas de verdad, hay que compararlas con los datos propios.

Televisión
Sigo con las estadísticas, ahora de consumo televisivo porque parece que ya no vemos tanto la tele en el televisor. Para variar, no todos los datos nos representan porque yo sigo usándola… sí, quizá algunas veces más como simple pantalla que como receptor. Hay quien no, seguro, pero yo aún prefiero usar el transporte público para leer y no para ver una serie. Posiblemente sea porque no quiero que las personas que tengo a mi lado vean lo mismo que yo. Pero el televisor sigue siendo más grande que la pantalla donde escribo este post así que sigue siendo la mejor opción para conectar USB, HDMI y lo que haga falta.

Publicidad
Al ver el spot de Nationale-Nederlanden no he podido evitar reírme. Lo explico por si no lo has visto y no quieres visitar el enlace: cuentan cómo nos ve la publicidad de idealizados y cómo ellos no lo hacen. Pues sí, de eso me he reído. Y por partida doble. Por un lado, porque ni con su versión me siento identificada ni me parecen más reales que los modelos de las fotos que al principio critican. Por otro, porque me parece un InSideAd de los que a José Carlos le gustaba comentar, lo que me hace pensar si han dejado de hacer este tipo de spots o es que ya estamos inmunizados. Lo dicho, unas risas.

Cine
¿Dónde he visto antes ese edificio? ¿De qué me suena esa calle? ¿En qué peli salía? Preguntas clásicas a poco cine (y series) que veas. Por eso es tan agradable encontrarse webs que se dedican a recopilar esa información. En otra época, solo podías esperar al final de las letras para ver las localizaciones y enterarte el país y te dabas prisa en leer o, para tener un poco más de detalle, a un making of de la peli en el que se viese la escena en cuestión que te quitaba el sueño. Ahora, una búsqueda en Google o en webs específicas y a dormir feliz.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad