Media News S26 A10

Internet
Por un tuit de KISSmetrics llego tardíamente a un post publicado en enero con datos sobre CTR en banners y emailings. Pensando que puede ser interesante tener datos cercanos y actualizados, se me ha ocurrido poner en marcha una encuesta. Son solo 4 preguntas pero parece que mi llamamiento a tuitesfera marketiniana no ha tenido mucho éxito… ¡a ver si tengo más suerte con la blogosfera!

Televisión
A TeleCinco se le ha ocurrido un nuevo programa. Una vez más, riza el rizo y propone algo por lo que pocos hubiesen apostado. Es más que dudosa su aportación a la cultura televisiva, pero ahí estan ellos para ofrecer todo tipo de programas… bueno, en realidad, es más de lo mismo: no deja de ser otra forma de cotilleo. Así que si lo mezclamos con el morbo de ultratumba, puede llegar incluso a tener éxito. Espero equivocarme.

Cine
Si Chris Tucker es el más verde del cine, los más azules solo pueden ser los pitufos. Imaginármelos en cine me trae una cierta nostalgia a la vez que me genera dudas: ¿quién irá a verla? ¿Hay fans que quieran revivirlo y llevar a sus hijos? Me pasa lo mismo que hacer una película sobre cierto país multicolor con una abeja muy famosa como habitante:  no le veo un público claro.

Publicidad
Trato de recordar algun anuncio que me haya llamado la atención últimamente… y no se me ocurre ninguno. Quiero pensar que porque cada vez veo menos, no porque cada vez sean peores. Al entrar en MarketingNews me encuentro con que el de Mercedes-Benz y su niño travieso ha sido el más efectivo dentro de su sector y, claro, entonces sí lo recuerdo. Me pregunto entonces qué efectividad tienen los spots si para que los recuerde tengo que leer sobre ellos o que me digan su título.

1 comentario en «Media News S26 A10»

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad