Media News S12 A09

Publicidad
Algunas ideas relacionadas con el branding: las marcas hablan (ya es algo), pero parece que últimamente más entre ellas que con sus consumidores; es bueno tener una marca personal conocida en todo el mundo pero que otros la usen en beneficio propio ya no sé si es tan bueno; el próximo miércoles Joan presenta «Cómo cocinar tu marca» y al día siguiente, jueves 26, en el C&T se debatirá sobre la unión de blogs y marcas (en cualquiera de los dos nos vemos si tienes previsto ir).

Internet
Por la noticia «El 43% de internautas españoles mantiene el contacto con sus amigos ‘online’» del adn de hoy llego al informe de TNS «Digital World Digital Life» que busca responder, mediante encuestas en 16 países, a preguntas tan interesantes como «How digital 2.0 we are», «How is the Internet affecting real life decisions?» o «Is our digital life a social life?». Cuestiones de gran relevancia como demuestra el dato que también aportan sus resultados: el 40% de españoles afirma que Internet es muy importante en su vida personal.

Cine
La mala noticia de la semana es que parece ser que veremos «MacGyver» en el cine y lo más probable es que, como siempre, sea prácticamente imposible que puedan superar la serie. (Aviso: la siguiente puede parecer mala noticia pero lee la frase completa y encontrarás la parte buena, detrás del ‘pero’) Habrá una cuarta parte de «Piratas del Caribe» pero no tendremos que soportar a la Srta. Swaan lo cual ya es un motivo para ir a verla.

Televisión
Dejo para el final mi frikidescubrimiento en el capítulo de la semana pasada de «Acusados». En un momento de la serie colaron un diario adn con una portada retocadilla con tan poca gracia que se dejaron en un lado la foto del Dr. House (ese primer plano es inconfundible). No es que sea competencia directa, pero si hay que hacer una falsa portada, mejor elegir una que no tenga una noticia de tele tan evidente en portada.

1 comentario en «Media News S12 A09»

  1. Pingback: Eva Sanagustin (d+m)

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad