Media News S24 A24

Cine
Siguen los aniversarios de películas que forman parte de cuando íbamos al cine, los estrenos duraban meses en la pantalla grande y no llegaban a la tele hasta quién sabe cuándo. Estos días, «Sister Act 2» cumple 30 años y lo han celebrado cantando las canciones más conocidas de la peli. No tendría mérito si no fuese porque lo han hecho algunos de los que lo hicieron entonces. Aunque no fuesen todos, el espíritu se ha mantenido bastante bien y la nostalgia estaba a flor de piel. Como siempre en estos casos, me da por pensar en ponerme el DVD, además de calcular mi edad cuando se estrenó. ¡Qué tiempos aquellos!

Internet
Estamos en la semana 24 del año 24… ¿y si fuese del 2004? La historia de este blog empezó unos meses después, en diciembre, así que no te puedo dar referencias específicas de lo que pasaba por entonces. Pero ya no recuerdo cómo he ido a parar a esta página que muestra cómo eran algunas webs de la época, con capturas de las que te hacen sonreír. ¡Technorati, Bloglines o la primera versión de FireFox! Algunas webs han sobrevivido, como Flickr, y otras han crecido hasta el infinito y más allá, como Amazon. Si puedes calcular cómo era tu web/blog por entonces, solo puedo decir: ¡viva la vieja guardia!

Publicidad
Hay productos que, aunque se vendan ahora, siguen siendo para nuestros yos peques. Es lo que pienso siempre de Nocilla y por eso se me hace extraño ver su campaña con protagonistas digamos que más mayores de lo que yo asocio a la marca. El otro problema que tengo con la idea es que me hace pensar en Casa Tarradellas. Los momentos de complicidad a los que quieren asociarse me recuerdan demasiado a los que ya estaba ocupando la marca de pizzas. Lo bueno es que se pueden combinar y que uno sirva de comida/cena y el otro de postre/merienda. Lo malo es que faltaría una bebida para este tipo de momentos.

Televisión
Los gustos varían y son un poco péndulo: ahora qué toca, ¿series cortas o largas? Pues dicen que largas. Claro que esto implica fidelidad y gusta a las cadenas, aunque también puede llegar a cansar a la audiencia porque después de más de 20 temporadas o 1000 capítulos, ¿qué pueden contar que sea diferente? Sí, algunas las seguimos viendo y hasta las preferimos a nuevas que tampoco cuentan nada nuevo. Pero no dejo de intentar dar con alguna que me enganche y cada semana cae alguna, pero casi ninguna prospera. Y no es porque sean largas o cortas, es más bien por lo que ahora me apetece ver.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad