Media News S07 A24

Cine
Quizá debería empezar por los trailers de la Super Bowl, pero este año gasté mi tiempo viendo la eterna gala de los Goya que fue aburrida y de lo más insulta. ¿Tanto cuesta hacer un mínimo guión para todas las categorías? ¿De verdad hacen falta dos personas si lo único que se dice es «Los nominados son…» y «El Goya es para…»? Casi mejor una voz en off y nos evitaríamos el desfile de presentadores que lo único que hacen es lucir ropita nueva y la chapita que toque en ese evento. Aun así, algún buen momento hubo, como el homenaje de Sigourney Weaver a su actriz de doblaje.

Televisión
Lo que sí he visto ha sido el espectáculo del intermedio de la Super Bowl, ese mini concierto que este año estaba protagonizado por Usher. Parece que los datos de audiencia fueron históricos, pero no se puede decir que la actuación vaya a quedar en el recuerdo. Vale, nunca había visto a alguien bailar sobre patines y debe ser agotador, pero poca voz le dejaba para cantar. Quizá el problema es que no conocía la mitad de su repertorio y me dediqué a mirar la parte técnica. Una curiosidad para reflexionar, aunque se salga del tema: los primeros comentarios en redes que leí fueron muy críticos, pero después todo alabanzas.

Publicidad
¿Sigo con la Super Bowl? ¡Por qué no! He visto los anuncios, después de los teasers de la semana pasada, y se repite la constante de reírse de uno mismo. El humor siempre es de agradecer en los cortes porque sirve de diferenciación entre tantas historias de perfumes que nadie entiende, de coches que son lo más o de cámaras lentas para comidas de plástico. ¿Pero qué pasa cuando ves todo un bloque se supone que con gags que te han de hacer reír? Pues que destacan los que se toman más en serio el momento en el que tienen tu atención para bajarte de la ilusión de fantasía que rodea todo el evento, como Dove.

Internet
Lo más probable es que esto suene bastante boomer, pero me encanta poder ver online lo que antes solo pasaba al otro lado del charco. Sí, vale, ahora las cadenas de televisión lo comparten y antes había un par de canales en los que, solo años después, hablaban otro idioma. Pero la idea de poder encontrar online TODO lo que he comentado en este post es algo que no se valora suficiente por las nuevas generaciones. Igual de lógico como que no le demos importancia a un interruptor de luz o que podamos pagar con el reloj. Ya, solo es cuestión de tiempo acostumbrarse a la tecnología, pero ¡qué rápida va!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad