Media News S09 A23

Televisión
TNT será Warner TV. Otro canal que cambia de nombre, y ya van… unos cuantos. Los tradicionales no, claro, esos ya hace décadas que mantienen su nombre tratando de mantener el control sobre el mando a distancia. Ahora, se puede cambiar el canal con el móvil o, más divertido aún, con comandos de voz. Así que, hoy en día, es solo una cuestión de marca porque se ayuda al usuario a saber quién está detrás de cada programa que ve. Eso siempre es bueno, aunque también eso ha cambiado con las integraciones de canales en las plataformas porque todos los canales se entremezclan, incluso con la producción propia.

Publicidad
Podría decirse que el spot de Línea directa en el que fusiona el seguro de hogar y coche es original. Sí, porque no se había visto algo así todavía… excepto quizá en el cine, en esa desaprovechada peli futurista que es «Mortal engines«. Ahí, más que una casa, es una ciudad entera la que se mueve para sobrevivir. Como siempre en estos casos, me da por pensar si los creativos conocen la referencia o se les ocurrió sin más la posibilidad de juntar casa y vehículo todo en uno. Lo que es seguro es que resulta divertido que se queden escuchando a la voz en off del anuncio. Esos guiños siempre me gustan.

Cine
Quedarte sin palomitas a mitad de una película puede ocurrir, sea porque las compartes, porque el menú que compraste era pequeño para el hambre que tenías o porque la peli era más bien eterna. Mi voto para la peor opción es la última porque el metraje se extiende más y más, aparentemente sin sentido. ¡Esto no pasaba cuando había que pagar el revelado, ni tampoco cuando había VHS! Pero hoy en día el negocio es lo primero y cuentan que las plataformas tienen la culpa. A mí me suena a sinsentido que la tele hiciese que el cine fuese más espectacular, pero ahora prefiramos parar las pelis largas en casa.

Internet
Hablemos de horarios. Sí, Internet no duerme, las webs siempre están abiertas y en las redes sociales son 24/7. Pero, ¿qué te dice que una empresa publique una oferta de empleo un viernes sobre las 21h de la noche? Bueno, de la persona que gestiona la cuenta en LinkedIn y de quienes aplican a los pocos minutos y durante todo el fin de semana. De la primera (generalizando en la empresa) te diré que hacen pensar que no tienen respeto por el descanso de sus trabajadores, así que es posible que los segundos deban pensárselo dos veces antes de aplicar porque es posible que lo acaben sufriendo. De los segundos puedo dar fe que hacen lo que pueden y que sí, cualquier momento es bueno para cambiar o empezar.

1 comentario en «Media News S09 A23»

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad