Media News S38 A21

Estás a punto de invertir 2 minutos en inspirarte para mejorar tus contenidos. ¡Gracias por dejarme ayudarte!

Publicidad
En LinkedIn suelo encontrarme con campañas que algunos llamarían virales. Así que me alegra cuando veo alguna poco conocida, pero interesante, como la que te recomiendo hoy: «Fournier, una baraja de grandes momentos«. Me gusta la idea y da mucho juego (perdón, chiste fácil), aunque creo que no están aprovechando todo el montón de contenidos que podrían desarrollarse sobre este tema.

Televisión
Este fin de semana se han entregado los Emmys y, en fin, otro año habiendo visto solo un par de las nominadas. Iba mal preparada, ya, pero por una vez había una categoría lo tenía casi todo visto: Mejor especial de variedades en directo. Al nominar la gala de los Oscars, Grammys y el intermedio de la Super Bowl se aseguran que más de medio mundo lo haya visto… ¡pues justo gana el que no he visto!

Cine
Hablemos claro: los finales de antes no son como los de ahora. No me refiero a felices o con preguntas abiertas. Más bien a que antes ponían el «The end» en cuanto el héroe ganaba. Y ya está. Créditos y para casa. Ahora, no solo es normal ver varios epílogos, también escenas después de los créditos, incluso alguna intermedia. Y todos quietos, no vayas a perderte algo sobre la próxima parte. ¿Hace falta o bastaría con dejarlo para su correspondiente tráiler?

Internet
¿Cuál ha sido el último emoji que has usado? ¿No te parece que siempre ves los mismos? La carita que llora de risa es el emoji más usado (al menos mientras escribo el post), el segundo es el clásico corazón rojo y el tercero la carita que llora a raudales. Veo una posible historia, como en los story cubes. Lleva la cuenta emojitraker, una web que se actualiza en tiempo real y de forma hipnótica.

Prensa
Qué repaso más interesante a las portadas de los 170 años del New York Times: un vídeo cortito en el que ver los cambios en la división en columnas, tamaño del papel y, sobre todo, el uso de las imágenes. Hoy cualquier diario las usa sin contemplaciones, incluso solo una y a todo color. Otra demostración de cómo ha cambiado la forma de contar la actualidad (y las historias).

Eva Sanagustín

Organizo, redacto y sugiero contenidos. Soy freelance, he publicado 16 libros y mantengo este blog desde 2004.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.