Media News S31 A17

Publicidad
¿Qué tema puede haber más recurrente en nuestras vidas y en los anuncios? Exacto: el amor y la amistad. Es algo universal que llega a todos y que, por tanto, sirve para cualquier marca del mundo mundial. McDonald’s en Francia ha sido la última (de momento) en aprovechar estos temas para ponernos tiernos con sus spots. Con el de McFlurry es imposible no sonreír al ver a los protagonistas y sus miradas; en el de Big Mac también hay amor, pero es otro tipo de sonrisa la que despierta el final. Además, es algo muy veraniego así que me pregunto cuándo acabarán emitiéndolos también en España y así se dejan de spots puramente promocionales.

Internet
¿Hotel con wifi? ¡Claro! Ahora que está medio país paralizado por las vacaciones, la conexión está muy buscada (sí, aunque el roaming de datos sea una gran noticia). Cualquier lugar público es un buen lugar para aprovecharse de la wifi… a no ser que sean ellos los que se aprovechen de los clientes. Podrían hacerlo porque, con las prisas por navegar, nadie lee las condiciones. Hay datos que lo confirman: los que nos ceden la wifi pueden poner lo que quieran porque se acepta sin leer. Esto pasa con cualquier servicio porque los términos de uso suelen ser poco amigables y, confiesa, aceptamos porque otros lo hicieron antes y no se quejaron.

Televisión
Dos cosillas sobre spoilers: la primera un complemento para el navegador de quienes no quieran saber nada de «Juego de tronos». Hay fans que se encargan de todo. La segunda es más bien una queja contra los programadores de televisión que se empeñan en avisarnos de que ‘a continuación’ dan otra cosa. Ver una película y saber que te quedan solo unos minutillos para que termine le quita toda la emoción. Sí, ya, la guía de programación te avisa de que dura x tiempo pero cuando estás muy metido en la historia, se te olvida mirar el reloj. Todo lo contrario que cuando te aburre que te alegras de que queden solo esos minutillos.

Cine
Series basadas en películas, no es nuevo. Tráiler de series, tampoco es novedad. Pero, ¿tráiler de serie hecho solo con escenas de la peli? Eso lo que han hecho en «Stargate: Origins«. Menuda trampa para los fans, ¡aunque sea un teaser! Más que entrarme ganas de ver la serie, no he podido evitar recordar la peli y tener ganas de volver a verla. Siempre me ha parecido como la 3ª en discordia. Las otras ‘stars’ se llevan los éxitos y parece que la puerta estelar se queda en otro plano cuando realmente tienen mucho en común. Vale que no tiene una religión detrás pero no se puede negar el parecido con el universo trekkie. Quizá por eso me guste más que la saga guerrera.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad