Media News S24 A17

Cine
Visitar lugares donde se grabaron películas de las que se es fan puede ser complicado cuando no se quiere viajar a otro país. Claro que también puede estar en España y que no quede rastro alguno que indique que ahí se filmó alguna de las escenas que tienes marcadas a fuego en la mente. Por eso me alegro al leer que quieren restaurar el famoso cementerio de «El bueno, el feo y el malo». Si no recuerdas la escena en cuestión (asumo que sí la conoces la trilogía del dólar): un clip del original de Morricone y otro igualmente interesante de la versión de Metallica. Esto demuestra también que el micromecenazgo funciona cuando hay muchos fans que apoyan el proyecto.

Televisión
No puedo evitar sonreír al leer la pregunta de la Chica de la tele: «¿en qué momento pasamos de tener un prime time a las 22:00 a tenerlo a las 22:30 y ahora más allá de las 22:45?». Ella tiene sus sospechas de quién es el culpable pero la verdad es que no parece que vaya a cambiar. A no ser que se hagan realidad las amenazas que de tanto en tanto nos llegan de que se van a cambiar los horarios de la jornada laboral española para ser más europeos. Y, en fin, ¿qué más da? Eso de ver los programas en directo suena a cosa del siglo pasado cuando bajo demanda podemos ver las grabaciones en cualquier momento. Quizá en el futuro no haya prime time… habrá que preguntarle a Aevum.

Publicidad
Aunque no seas el target, un anuncio te puede gustar. Me pasa con los de coches cuando claramente no están dirigidos a mí. Por eso al ver el de BMW y pensar que es bueno, no puedo evitar pensar en quienes comprendan de verdad que es para ellos. Quizá la mayoría de las veces no se piensa mucho viendo los anuncios pero, en este caso, es un exterior. Así que si lo colocan bien (y presumiblemente lo harán) podrán verlo quienes estén haciendo ese mismo gesto que muestra el anuncio. Solo por eso, ya es una buena campaña porque como copiloto puedo decir que no hay vallas muy interesantes la mayoría de las veces… solo la del nombre con el destino.

Internet
Un artículo que recomendaría a mis alumnos que aspiran a diferenciarse de su competencia por el precio: nadie dijo que vender online fuese fácil. Es una creencia falsa: cuesta, algunas veces incluso más que si tuvieses una pequeña tienda de barrio. Lo que pasa es que parece fácil, pero de ahí a que realmente lo sea hay unos cuantos pasitos. Sí, el tráfico online se duplicará en unos años: ¿pero quién dice que algo de eso irá a parar a tu página web? Suena bien decir que harás cualquiera de las muchas opciones que hay para ganar dinero online, la cuestión es cuántos como tú lo están haciendo. Muchos, muchos más de lo que piensas. Ese el problema y la solución, aunque no todos la quieran ver.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad