Media News S45 A16

Publicidad
El anuncio del Ford Edge lleva a un cortometraje que solo puede verse online. Ya tengo dos a la lista para ver: éste y el retorno del Conductor de los BMW Films en «The Escape». ¿Por qué aún no los he visto? Pues confieso que me pasa un poco como con algunas películas: prefiero verlas en pantalla grande. Estos cortos seguro que son buenos así que verlos en el móvil o en el portátil me parece de baja calidad: prefiero verlos en el televisor. Sonará raro porque han sido pensados para ver online pero yo me esperaré a verlos tranquilamente en el sofá y no como estoy ahora con varias pestañas abiertas en el navegador.

Televisión
Hace ya tiempo que se cocinaba «MasterChef Celebrity» pero, igual que con «MasterChef Junior», no han conseguido que lo vea. Supongo que es porque prefiero ver a gente que lucha por algo y no a quien ya se dedica a otra cosa o a quien no tiene edad de planteárselo. Así que espero que llegue pronto «MasterChef» o «Top Chef» y así el Canal Cocina también puede hacer nuevos programas protagonizados por los concursantes/ganadores. Supongo que es el camino lógico porque pocas salidas quedan después de abrir un restaurante y escribir un libro de recetas, igual que los deportistas acaban su carrera como comentaristas.

Cine
Los tráilers definen una película y una de acción ha de tener mucha pero mucha, mucha. Bueno, la justa para que se tenga la sensación de que al ver la peli entera habrá mucha más. Viendo el de «xXx: Reactivated» parece que la hayan puesto toda. Claro que, ¿qué otra escena pueden poner cuando lo raro es que haya diálogos en una peli así? Frases, las justas; escenas de efectos, las que quieras; explosiones, otras tantas; invitados estrella, unos pocos para darle más interés: lo mezclas todo y ya tienes un tráiler. Si además le pones una buena canción para ver a los actores lucir palmito: ¡a vender entradas!

Internet
En mis clases suelo encontrarme con alumnos que están empezando en sus negocios. Algunos aún no han empezado ni con su web y por eso me preguntan si puede hacerse marketing de contenidos sin tener una plataforma propia. No deja de sorprenderme que no se lancen a crear alguna con las muchas formas que hay para hacerlo, tanto gratis como de pago. Claro que también entiendo que dar el primer paso es difícil si no se tiene a alguien que te guíe. Pero es necesario darlos de alguna forma, aunque sean pasos indecisos y se tropiece: solo así será posible después correr y sacar rendimiento de todo el esfuerzo previo.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad