Media News S37 A16

Televisión
50 años de «Star Trek», vaya notición que nos ha dejado varias repeticiones de las películas en varios canales… pero sin la oportunidad de ver la serie original. ¿Qué lío habrá con los derechos para que nadie la emita? Ni siquiera el piloto, capítulos seleccionados, la última temporada, ¡algo! Lo más cercano es la serie de la tercera saga estelar, «Stargate», que sí puede encontrarse en canales de pago. Es una lástima que tengamos que ver repeticiones de prácticamente todas las series menos de aquellas que forman parte de la historia de la tele y de un género.

Cine
No me gustan las películas de terror, no suelo verlas y hay muy poquitas de las consideradas clásicas que haya visto enteras. Pues, además de perderme una parte de la historia del cine, parece ser que también me estoy perdiendo algo que sí tienen los que ven al menos una vez a la semana este tipo de pelis… pero me da igual. Me gustan más los sueños que las pesadillas. Entrar a un cine a sufrir no es lo mío, prefiero hacer otra cosa. Es cuestión de gustos, pero si se consigue lo mismo, yo me voy dar unas vueltas en una montaña rusa que por aquí cerca hay unas cuantas. Claro que habrá quien piense que hacer unos loopings es un sufrimiento.

Publicidad
Las series de médicos gustan, incluso a los que no les gusta ir al médico. Parecía lógico que se reuniesen unos cuantos para hacer un anuncio relacionado de alguna manera con la salud. Lo curioso de este en concreto es ver a varios médicos diciendo que son solo actores, además claro de volver a verles posar con sus batas blancas. Me hace gracia porque normalmente ocurre lo contrario, es decir, nos ponen en la letra pequeña que son doctores de verdad para que resulten más creíbles sus recomendaciones. Me gustaría leer algún estudio que comparase resultados: ¿realmente los creemos más?

Internet
Una de las cosas buenas que tiene la Red es que permite acceder a muchas fuentes de información, que una información te puede llegar por muchas vías y que una información puede tener muchas formas. Pienso en ello después de leer sobre un estudio en dos blogs que normalmente sigo: uno hace una breve reseña destacando un par de datos y otro se extiende a lo grande para llegar a la parte comercial de la noticia. Que cada uno elija el tipo de información que prefiera, para eso está Internet democratizando el acceso a ella porque tiene que haber de todo para decidir mejor qué preferimos.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad