«Quiero ser Community Manager», también llega por fin a librerías

Quiero ser Community Manager
Portada de "Quiero ser Community Manager", mi sexto libro (en coautoría) en llegar a librerías

Cuando Chema me invitó a participar en un libro sobre community manager escribiendo sobre contenidos lo vi como una buena oportunidad de minar desde dentro: ¿seguro que este perfil es el más adecuado para crear una estrategia de contenidos?

Si pensamos en el marketing en general y no solo en medios sociales, sigo pensando que no. Pero el mercado sigue demandado este perfil mulitarea, por lo que mi contribución podría servir para darle algo de apoyo en ese sentido.

Así que en «El community manager y los contenidos«, hay unas 20 páginas para explicar los pasos para hacer una estrategia de contenidos y algunas recomendaciones para escribir contenidos web como pueden ser posts y tuits, es decir, centrado en medios sociales. En este sentido, podría decirse que mi capítulo es un resumen del libro sobre marketing de contenidos que ya llevo un tiempo preparando y que espero poder anunciar muy pronto.

Pero «Quiero ser Community Manager» (editorial ESIC) es un libro colaborativo. Su subtítulo es «10 profesionales y 5 compañías analizan una nueva realidad» y comparto páginas con Raúl Hernandez, Pedro Jareño, Roberto Carreras, Chema Martínez-Priego, Mauro A. Fuentes, Antonio Toca, Ángel Álvarez, Isabel Ramis, Chiara Cabrera, Juan Andrés Milleiro, Eduardo Cicuendez y Pedro Marqueño Méndez. Puedes descargarte el índice y el primer capítulo para saber quién ha escrito qué.

El mundo editorial ha querido que este libro tarde, literalmente, 1 año a llegar a librerías así que lo que empezó como mi 6º libro ha acabado siendo el 7º en ponerse a la venta porque «Facebook para dummies«, aunque también con un retraso considerable, empezó después pero acabó antes. Más información sobre el 8º y 9º, repito, espero que muy pronto.

 

4 comentarios en ««Quiero ser Community Manager», también llega por fin a librerías»

  1. Pingback: empresasve
  2. Pingback: cienciaespanol

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad