Encuesta para el «Estado del blogmarketing 2011»

Dos años después de la publicación del white paper «Estado del blogmarketing 2009«, es momento de actualizarlo. Quizá no tenga la base de usuarios de otros informes que también buscan analizar cómo se llevan blogs y empresas pero sí trata de responder a cuestiones del día a día de esta relación.

Este año he dividido la encuesta en 3 perfiles: agencias, bloggers y lectores de blogs. Éste último es nuevo porque me parecía que faltaba el tercero en discordia: el público al que tanto empresas como bloggers se dirigen. Cada perfil tiene 10 preguntas que van desde si a los lectores les influye en algo leer posts patrocinados, si los bloggers han cobrado por escribirlos o cuál es la tasa de respuesta de los bloggers. Me interesa saber, no solo si las agencias tratan bien a los bloggers o si éstos están cansados de recibir información, también si los lectores pagarían por leer su blog favorito.

Ahora solo falta ver si estos temas interesan a alguien más. De momento el público potencial al que ha llegado la existencia de la encuesta pasa de los 5000… llegar al 1% de respuestas sería un éxito puesto que supondría el doble que hace dos años.

Así que si tienes 5 minutos, contesta las 10 preguntas. En noviembre recogeré las respuestas y publicaré los resultados, sean los que sean.

20 comentarios en «Encuesta para el «Estado del blogmarketing 2011»»

  1. Pingback: Javier Cerezo
  2. Pingback: Auxi Barea
  3. Pingback: El Cuartel
  4. Pingback: Alejandro
  5. Pingback: Esther Peláez
  6. Pingback: El Cuartel
  7. Pingback: La Publiteca
  8. Pingback: Ideacreativa
  9. Pingback: Mi blog de viajes
  10. Pingback: Fran Sánchez
  11. Pingback: Flor Parra
  12. Pingback: Mario holgado mena
  13. Pingback: Maria Jose Lopez
  14. Pingback: Belén Arrogante
  15. Pingback: Claudia Mendoza
  16. Pingback: Juan R. Gamero
  17. Pingback: Rafa Jimenez
  18. Pingback: María Ripoll Cera

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad