Encuesta para el «Estado del blogmarketing 2011»

Estás a punto de invertir 1 minutos en inspirarte para mejorar tus contenidos. ¡Gracias por dejarme ayudarte!

Dos años después de la publicación del white paper «Estado del blogmarketing 2009«, es momento de actualizarlo. Quizá no tenga la base de usuarios de otros informes que también buscan analizar cómo se llevan blogs y empresas pero sí trata de responder a cuestiones del día a día de esta relación.

Este año he dividido la encuesta en 3 perfiles: agencias, bloggers y lectores de blogs. Éste último es nuevo porque me parecía que faltaba el tercero en discordia: el público al que tanto empresas como bloggers se dirigen. Cada perfil tiene 10 preguntas que van desde si a los lectores les influye en algo leer posts patrocinados, si los bloggers han cobrado por escribirlos o cuál es la tasa de respuesta de los bloggers. Me interesa saber, no solo si las agencias tratan bien a los bloggers o si éstos están cansados de recibir información, también si los lectores pagarían por leer su blog favorito.

Ahora solo falta ver si estos temas interesan a alguien más. De momento el público potencial al que ha llegado la existencia de la encuesta pasa de los 5000… llegar al 1% de respuestas sería un éxito puesto que supondría el doble que hace dos años.

Así que si tienes 5 minutos, contesta las 10 preguntas. En noviembre recogeré las respuestas y publicaré los resultados, sean los que sean.

Eva Sanagustín

Redactora de contenidos freelance, también hago planes de marketing de contenidos. Escribiendo en blogs desde 2004. "Pilares del contenido" es mi último libro, ¿quieres leer las primeras páginas en Amazon?

20 comentarios:

  1. Pingback: Javier Cerezo

  2. Pingback: Auxi Barea

  3. Pingback: El Cuartel

  4. Pingback: Alejandro

  5. Pingback: Lima-Limón Creativos

  6. Pingback: Esther Peláez

  7. Pingback: Potoppitta (de Maíz)

  8. Pingback: El Cuartel

  9. Pingback: La Publiteca

  10. Pingback: Ideacreativa

  11. Pingback: Mi blog de viajes

  12. Pingback: Fran Sánchez

  13. Pingback: Flor Parra

  14. Pingback: Mario holgado mena

  15. Pingback: Maria Jose Lopez

  16. Pingback: Belén Arrogante

  17. Pingback: Claudia Mendoza

  18. Pingback: Juan R. Gamero

  19. Pingback: Rafa Jimenez

  20. Pingback: María Ripoll Cera

No se admiten más comentarios